En concierto el 26 de julio

Iván Ferreiro tocará en Madgarden Festival de Madrid

Iván Ferreiro tocará en Madgarden Festival de Madrid
Ivan Ferreiro en concierto JARA VARELA

Llega el verano y con él los conciertos al aire libre como el «Madgarden Festival», que arrancó el 26 de junio y durará hasta el 27 de julio. Este tipo de conciertos al aire libre reúnen a muchos artistas durante varios días. En esta ocasión el que fuera cantante del grupo de «Los piratas» disuelto ya desde 2003, Iván Ferreiro, ofrecerá un concierto con el que cerrará el ciclo de este festival el próximo 26 de julio.

Acompañado de las guitarras de su hermano Amaro y Emilio Saiz, presentará su último álbum llamado «Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo», que consiste en una nueva saga que cuenta la génesis y el proceso de un «Nuevo Mundo» que ha ido creciendo ante los ojos del cantante de Vigo. Con este ya son seis los discos que el artista ha compuesto.

Tras la separación de grupo musical «Los Piratas» del que el artista era integrante, Iván Ferreiro decidió no alejarse del mundo de la música, y se puso a componer junto con su hermano Amaro Ferreiro. Tras varios discos vendidos y conciertos por todo el territorio español, el gallego decidió publicar un disco haciendo un repaso de toda su carrera en solitario, concretamente de sus últimos tres años. En «Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo» Ferreiro canta con otros artistas del panorama musical como Julieta Venegas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído