Inéditas imágenes que saca el 'Daily Mail'

Letizia: la ‘Cenicienta’ española que vendió cigarros antes de ser reina

Las fotos corresponden a su etapa de universitaria en la Universidad de México, Guadalajara

Letizia: la 'Cenicienta' española que vendió cigarros antes de ser reina
Letizia Ortiz

«La vendedora de cigarrillos que se convirtió en una reina», titula el Daily Mail su crónica sobre unas imágenes hasta ahora inéditas de la reina Letizia trabajando como vendedora de tabaco en México, justo después de licenciarse como periodista.

El periódico británico ha aprovechado la visita oficial de los reyes a Marruecos para publicar esas instantáneas en las que se observa a una joven estudiante de la Universidad de Guadalajara, en México, que en sus horas libre se ganaba la vida como azafata de una marca de tabaco.

En las imágenes del Daily Mail, Letizia aparece sonriendo, mientras ofrece información a varias personas acerca de la marca de cigarrillos ‘Boots’. Las fotos fueron tomadas a mediados de la década de los 90, y según el diario, muestran cómo la actual reina, en su juventud era una estudiante más que tenía que ganarse unos ahorros extra para llegar a fin de mes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído