Madres en la gran pantalla

María León y Goya Toledo estrenan ‘Marsella’

María León y Goya Toledo estrenan 'Marsella'
Goya Toledo comparte cartel con María León JOSEFINA BLANCO

La nueva película dirigida por Belén Macías y protagonizada por María León y Goya Toledo, «Marsella», narra la vida de dos madres que luchan por la custodia de una niña.

La historia se centra en Sara (María León), ella es una madre que quiere recuperar a su hija Claire de nueve años, ya que perdió su custodia a causa de sus problemas con las drogas y el alcohol, cuando ésta a penas tenía cuatro años. El dilema que surge es que, durante ese tiempo, Claire ha vivido con una familia de acogida y considera a Virgina (Goya Toledo) como su madre. Todo ello se desenvuelve en una atmósfera donde lo que prima es lo que mejor conviene a la pequeña.

Noa Fontanals es la niña que interpreta al personaje de Claire, con este papel debutará en la gran pantalla. Por su parte, María León continúa cosechando éxitos y ampliando su carrera cinematográfica, tras ganar el Goya a la mejor actriz revelación por «La voz dormida», aparece haciendo un papel de madre coraje que lucha por recuperar a su hija. «Marsella», llegará a las pantallas de cine el próximo 18 de julio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído