Se centra en las típicas tapas españolas

‘Tapas y barras’ el nuevo programa de Cuatro

'Tapas y barras' el nuevo programa de Cuatro
Mario Sandoval se lanza a la televisión EUROPAPRESS

El recientemente galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía 2013, Mario Sandoval deja los fogones y se pasa a la pequeña pantalla, para guiar un programa en busca de las mejores tapas y barras que puedan esconderse en los bares españoles. «Tapas y barras» será el nuevo programa de Cuatro que se centrará en la cocina más exquisita que abarcan las pequeñas porciones, es decir, las típicas tapas españolas.

CAMBIA LOS FOGONES POR LA PEQUEÑA PANTALLA

La misión del chef será descubrir por toda España las mejores tapas y los lugares donde se puede disfrutar de esos excelentes manjares. «Este programa es un reto para mí. Queremos dar a conocer los mejores bares y las mejores creaciones gastronómicas del país», afirma Mario Sandoval. Vitoria, Madrid, La Rioja o Pontevedra son algunos de los destinos que Mario visitará para encontrar mejores productos y sabores. Además no irá solo, en la aventura le acompañará un cocinero local para asesorarle y que hará las veces de anfitrión y cicerone.

La novedad del nuevo programa sera que Mario Sandoval también va a preparar, junto a los chefs anfitriones, una exclusiva y original tapa que podrá prepararse en casa siguiendo la receta del presentador. Además, para ponerle el toque al programa, las tapas también serán degustadas por personajes famosos vinculadas a cada localidad, y así el público podrá conocer una faceta inédita de cada uno de los invitados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído