Acudieron también los protagonistas, Andy Serkis y Keri Russell

Álex de la Iglesia, Natalia Verbeke y más en el estreno de El amanecer del planeta de lo simios

Álex de la Iglesia, Natalia Verbeke y más en el estreno de El amanecer del planeta de lo simios
Los actores Andy Serkis y Keri Russell, y el cineasta Matt Reeves en el estreno de El amanecer planeta de los simios EUROPAPRESS

El amanecer del planeta de los simios llegó a la gran pantalla española este el pasado miércoles de la mano de algunos de sus protagonistas y del director. Los actores Andy Serkis y Keri Russell, y el cineasta Matt Reeves, estuvieron presentes en su estreno en Madrid.

Muchos de nuestros famosos aún no se han ido de vacaciones, y aprovechando que todavía se encuentran en la capital, no quisieron perderse uno de los estrenos del verano. Fue el caso de Ana Fernández, Cristina Brondo, Geraldine Larrosa, Natalia Verbeke, Arancha Martí, Sara Ballesteros, Macarena Gómez, Topacio Fresh y su marido, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Javier Cámara, Álex de la Iglesia, Elena Benarroch, Daniel Muriel, Boris Izaguirre, y Joaquín Prat, entre otros.

Álex de la Iglesia hizo una de sus primeras apariciones después de contraer matrimonio con su musa, la actriz Carolina Bang. La pareja se casó tras ocho años de relación en una ceremonia religiosa celebrada en la parroquia de Sant Gregori (Gironès), a la que acudieron numerosos compañeros de profesión de la pareja. Para el director de cine, un momento que nunca olvidará fue en el que Jaime Ordóñez salió de la tarta nupcial con una metralleta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído