Los finalistas cocinarán bajo la atenta mirada de sus familiares

Vicky y Mateo se convierten en los finalistas de «MasterChef»

Vicky y Mateo se convierten en los finalistas de "MasterChef"
Vicky y Mateo se convierten en los finalistas de Masterchef TVE/JUAN LUIS DE GRADO CERVANTES

La carnicera y el más joven de los concursantes, Vicky y Mateo, han sido los elegidos para llegar a la final de la segunda edición de «MasterChef», el talent culinario presentado por Eva González. En una noche en la que 3,2 millones de espectadores estuvieron pegados al televisor, Emil y Cristóbal se quedaron a las puertas de llegar a la gran final y no consiguieron pasar la barrera de los implacables miembros del jurado.

En su semifinal, el programa se convirtió en el líder de la noche con un 22,4% de cuota de pantalla. Una noche llena de emociones en la que los participantes tuvieron que preparar dos platos de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, además de visitar la embajada de Italia en Madrid, donde cocinaron para once embajadores. Sin duda, el minuto de oro de la noche fue durante la expulsión de Emil, una eliminación que pilló a todos por sorpresa, ya que se situaba entre los favoritos tanto para el público como para sus compañeros.

La próxima semana se disputará la gran final entre Vicky y Mateo. Los finalistas cocinarán bajo la atenta mirada de sus familiares y sus compañeros, que les acompañarán para darles ánimos en el último reto del programa. El jurado y los hermanos Roca, chefs de El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelín y considerado el segundo mejor restaurante del mundo, juzgaran las creaciones de los aspirantes.

Actitud, fuerza, pasión y talento serán las claves del ganador para conseguir 100.000 euros, escribir su propio libro de recetas y alzarse con el trofeo que le acredita como segundo MasterChef España. Además, continuará su formación cursando el título le Grand Diplôme en la escuela culinaria Le Cordon Bleu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído