La Reina acapara todas las miradas

El armario de Letizia sigue siendo el de la Princesa de Asturias

Los Reyes han regresado de Marruecos y tras una visita de lo más familiar y fructífera para ambos países en la que España podrá faenar en aguas del Mediterráneo durante cinco años, dando trabajo a 700 familias de pescadores, han recibido en audiencia a los participantes en la IX Edición del Programa «Becas Europa» de la Universidad Francisco de Vitoria.

Los Reyes quieren reunirse con todos los estamentos de nuestro país, donde han empezado por las víctimas del terrorismo, con la cara de la solidaridad apoyando a todas las ONG y ahora con el medio centenar de estudiantes han recorrido algunas de las más prestigiosas y antiguas universidades europeas.

Su objetivo es promover en los alumnos preuniversitarios con más talento de España un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual.

Entre estas audicencias también han visitado dos países de los más cercanos a España, Portugal y Marruecos de los que han salido reuniones de lo más beneficiosas.

Una vez más la Reina volvió a centrar la atención con uno de sus característicos looks sin problema por repetir. Su armario sigue siendo el de la Princesa de Asturias y continúa utilizando muchos de sus modelos. Doña Letizia ha escogido para esta audiencia un conjunto de Hugo Boss, formado por falda de seda con estampado floral y chaqueta de punto rosa palo ideal para la primavera verano.

Este conjunto del 2013 lo estrenó para recibir a los alumnos del Curso Iberis para jóvenes periodistas iberoamericanos y de regreso en soptiembre fue el modelo elegido para los ganadores de la última edición del Festival Chupete.

Poco antes del anuncio del abdicación del Rey, la asturiana decidió que era un diseño ideal para visitar la empresa de Puig, corría el mes de abril.

DE LO MÁS DIVERTIDOS Y FRESCOS CON LOS ESTUDIANTES

Nada ha cambiado en Felipe y Letizia al coger el testigo de la Corona. Es más, cada día se muestras de lo más cercanos con todos los que se encuentran. Durante esta recepción, han saludado uno a uno a los estudiantes y a los responsables de la iniciativa y después han departido con ellos sobre sus experiencias en este programa de becas, financiado por Banco de Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído