La Reina acapara todas las miradas

Don Felipe y Doña Letizia en audiencia con los participantes del Programa «Becas Europa»

Don Felipe y Doña Letizia en audiencia con los participantes del Programa "Becas Europa"
Los Reyes en audencia JLVM

Los Reyes han recibido en audiencia a los participantes en la IX Edición del Programa «Becas Europa» de la Universidad Francisco de Vitoria, por el que medio centenar de estudiantes han recorrido algunas de las más prestigiosas y antiguas universidades europeas, en un intenso programa formativo. Don Felipe y doña Letizia se han reunido con los alumnos en el salón de columnas del Palacio Real, el mismo donde hace un mes el Rey Juan Carlos firmó la ley de abdicación, paso previo para la proclamación de Felipe VI el 19 de junio ante las Cortes Generales.

LOS REYES SE REÚNEN CON LOS ALUMNOS DE LAS ‘BECAS EUROPA’ EN EL MISMO SALÓN EN EL QUE DON JUAN CARLOS FIRMÓ LA LEY DE ABDICACIÓN

Una vez más la Reina volvió a centrar la atención con uno de sus característicos looks. Su armario sigue siendo el de la Princesa de Asturias y continúa repitiendo muchos de sus modelos. Doña Letizia ha escogido para esta audiencia un conjunto de Hugo Boss, formado por falda de seda con estampado floral y chaqueta de punto rosa palo. Para los lectores, este conjunto debería ser familiar, ya que es la cuarta vez que la Reina lo utiliza.

La primera vez que la esposa de Felipe VI estrenó la falda y la chaqueta fue en 2013. La Reina se lo puso para recibir a los alumnos del Curso Iberis para jóvenes periodistas iberoamericanos. Lo combinó con unas sandalias de piel marrones y el pelo suelto. En septiembre de ese año lo utilizó para recibir a los ganadores de la última edición del Festival Chupete. Por tratarse de finales de verano cambió las sandalias por unos zapatos cerrados beige y la chaqueta por otra similar en tono salmón.

También se lo puso para la visita a las nuevas instalaciones de la empresa Puig, en abril de este año. En ese momento decidió combinar los zapatos cerrados de Magrit que utilizó la segunda vez, con la chaqueta rosa palo el conjunto original. Esa combinación ha sido la elegida en esta ocasión, la cuarta que utiliza la falda.

Los Reyes han saludado uno a uno a los estudiantes y a los responsables de la iniciativa y después han departido con ellos sobre sus experiencias en este programa de becas, financiado por Banco de Santander, a través de su División Global Santander Universidades.

DOÑA LETIZIA VUELVE A REPETIR CON DISEÑOS DE SU FONDO DE ARMARIO

El programa de becas ha contemplado conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos y encuentros con destacadas personalidades de los ámbitos universitario, cultural, político, empresarial y mediático.

Su objetivo es promover en los alumnos preuniversitarios con más talento de España un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual.

En esta edición, las actividades se han desarrollado desde el pasado 28 de junio en Madrid, Alcalá de Henares, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, París, Cambridge, Heidelberg y Fráncfort.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído