"Veo que la gente está preocupada, porque he llegado a oír que me hicieron una cesárea y que aprovecharon que estaba en quirófano para meterme un tubo"

Pilar Rubio se olvida de los bollos y se bebe un mojito en la playa con Sergio Ramos

"Estoy bien, ha sido un parto natural, es todo cuestión de cuidarse, de no ponerse hasta arriba, y ya está"

Pilar Rubio se olvida de los bollos y se bebe un mojito en la playa con Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos Captura

Se mostró radiante de felicidad al poder compaginar su faceta de madre con su trabajo en televisión

La presentadora Pilar Rubio y su novio, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, disfrutan de sus mejores momentos de los últimos días de vacaciones. O así nos lo ha querido mostrar ella a través de su perfil de Twitter, donde hemos podido ver que la presentadora posa junto al jugador en una paradisíaca playa, dándose un chapuzón.

En ella también podemos ver como Pilar Rubio disfruta de un cóctel, al parecer un mojito. Además, no sabemos si le gustará el buceo a la presentadora pues no duda en lucir unas gafas de buceo que tiene en su cabeza.

Sergio Ramos solo posa llevando unas gafas de sol para evitar los rayos solares, tan incómodos en el verano.

REAPARECIÓ EN EL HORMIGUERO HABLANDO DE SU FIGURA: «TODO CUESTIÓN DE CUIDARSE, DE NO PONERSE HASTA ARRIBA DE BOLLOS

La presentadora reaparecía en televisión después de haber dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Sergio Ramos, justo dos meses después. Muy guapa y radiante como siempre, lucía un ajustadísimo vestido verde realzando su figura. La pareja de Sergio Ramos se mostró radiante de felicidad al poder compaginar su faceta de madre con su trabajo en televisión.

Pero eso sí, la increíble figura ha sido objeto de comentarios pues no han sido pocos los rumores que afirman que se ha hecho una liposupción justo cuando también se ha hecho una cesárea por el nacimiento de su pequeño. Algo que ha querido desmentir con bastante rotundidad la presentadora:

«Voy a aprovechar para aclarar una cosa, que veo que la gente está preocupada, porque he llegado a oír que me hicieron una cesárea y que aprovecharon que estaba en quirófano para meterme un tubo y hacerme una liposucción»,

explicaba con rotundidad.

«No, no ha pasado eso, estoy bien, ha sido un parto natural, es todo cuestión de cuidarse, de no ponerse hasta arriba de bollos, y ya está».

Y es que la mejor dieta es siempre cuidarse y tratar de tener una dieta equilibrada, pues si hacemos eso, es perfectamente posible que no tengamos problema en perder esos kilos de más que hemos ganado con el embarazo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído