El padre Fernando Alcázar ha revolucionado las redes sociales, y anima al portero a seguir en el fútbol

Sara Carbonero e Iker Casillas hacen muy buenas migas con un cura dicharachero

No dudaron en pasar un rato entre amigos y hablar de "lo divino y de lo humano"

Sara Carbonero e Iker Casillas hacen muy buenas migas con un cura dicharachero
La pareja con el padre Fernando Twitter

La mediática pareja no tuvo reparo en regalar una camiseta del jugador de la selección firmada con todo el cariño para la Casa de la Misericordia de Alcuéscar

El padre Fernando Alcázar ha revolucionado las redes sociales. Y es que una instantánea donde aparece junto a Iker Casillas y a Sara Carbonero ha hecho saltar que el sacerdote se vuelva de lo más famoso.

El padre Fer es un amigo de la infancia de Sara Carbonero que oficia en Alcuéscar -Extremadura- y como la famosa periodista, estaba pasando unos días en su casa de Corral de Almaguer.

Sara y Fernando se encontraron y no dudaron en pasar un rato entre amigos y hablar de «lo divino y de lo humano» como dice el dicho.


«HE DISFRUTADO DE LA COMPAÑÍA DE IKER Y SARA CARBONERO Y HE PODIDO ANIMAR A IKER A SEGUIR ADELANTE EN SU PROFESIONALIDAD DEL FÚTBOL».

Lo que sí que sabemos es que el cura ha dado todo su apoyo y ha hablado con él de fútbol y de animar al portero para que siga luchando en el mundo del balompié:

«Hoy he disfrutado de la compañía de Iker y Sara Carbonero y he podido animar a Iker a seguir adelante en su profesionalidad del Fútbol»,

comentaba el clérigo.

Además, la mediática pareja no tuvo reparo en regalar una camiseta del jugador de la selección firmada con todo el cariño de Sara e Iker para la Casa de la Misericordia de Alcuéscar. Un centro al que califican como «la sucursal del cielo en la tierra», que atiende a cerca de 70 personas con problemas psíquicos y sin recursos y que lleva operando desde hace 12 años.

SU APARICIÓN EN LAS REVISTAS CON SARA E IKER, LE HA HECHO DE LO MÁS POPULAR

Los que sí que no dan crédito son sus feligreses, amigos y conocidos que no han dudado en comentar la aparición estelar de Alcázar, en nuestras revistas del cuore junto a Iker, Sara y el pequeño Martín.

«Pues se nos va a hacer famoso nuestro cura de todos los domingos… Jajajajaja», escribía uno de los seguidores de este clérigo. Y es que hasta el padre Fernando Alcázar ha salido en las revistas del corazón, concretamente en ¡HOLA!: «Ya famoso saliendo en la revista HOLA»,

escribía una tuitera a «su sacerdote».

Sin duda, estás son unas de las vacaciones más felices de la pareja a feliz pareja ha mantenido una larga conversación con este cura y además han encontrado a un perfecto consejero espiritual, dándole una perfecta indicación de que no tiene que abandonar su vocación y de ir a por todas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído