Falleció el 6 de julio a los 94 años de edad

Triste funeral de Andrés Martínez-Bordiú

Triste funeral de Andrés Martínez-Bordiú
Funeral Andrés Martínez Bordiú EUROPA PRESS

Carmen Franco y sus hijos dieron el último adiós a Andrés Martínez-Bordiú Ortega, fallecido en Madrid el pasado 6 de julio, a los 94 años de edad. Fue en una misa funeral, celebrada el pasado jueves en la Parroquia Santa María La Real de la Almudena de Madrid (Cripta de la Catedral).

CARMEN FRANCO Y SUS HIJOS DAN SU ÚLTIMO ADIÓS A ANDRÉS MARTÍNEZ-BORDIÚ

El fallecido correspondía al título nobiliario de Conde de Morata de Jalón, era hermano de Cristóbal Martínez-Bordiú, quien fuera marido de Carmen Franco, fallecido en el año 1998. Andrés estuvo casado con Isabel de Cubas hasta que la muerte los separó cuando ella falleció en 2008 a los 80 años. Junto a ella era padre de cuatro hijos: Isabel, Francisco, José María, y Andrés.

El mismo día de la muerte de Andrés Martínez-Bordiú Ortega, el pasado 6 de julio, se celebró un responso en la Capilla de la finca de Arroyovil de Mancha Real (Jaén). Y días más tarde su familia quiso darle un último adiós en Madrid en una misa funeral por su eterno descanso.

CARMEN, JAIME, FRANCIS, Y CRISTÓBAL, ESTE ÚLTIMO ACOMPAÑADO DE SU MUJER, JOSE TOLEDO, ACUDIERON A LA MISA FUNERAL

Carmen Franco, vestida para la ocasión con un traje sastre de chaqueta y falda en blanco y negro, acudió con sus hijos. Carmen, Jaime, Francis, y Cristóbal, este último acompañado de su mujer, Jose Toledo, acudieron hasta la Parroquia Santa María La Real de la Almudena de Madrid para estar con la familia en momentos tan tristes.

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ, ACTUAL NOVIO DE LA NIETA DE FRANCO, FUE EL GRAN AUSENTE

Uno de los grandes ausentes fue Luis Miguel Rodríguez, el propietario de ‘Desguaces La Torre’ que es el actual novio de Carmen Martínez-Bordiú. El empresario se encuentra muy integrado entre los familiares de su novia, de ahí que fuera llamativa su ausencia.

DESTACÓ LA PRESENCIA DE JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ-BORDIÚ Y BASSÓ, MÁS CONOCIDO COMO ‘POCHOLO’, SOBRINO DEL FALLECIDO

Destacó la presencia de José María Martínez-Bordiú y Bassó, más conocido como ‘Pocholo’. Actualmente el primo de Carmen Martínez-Bordiú vive mucho más centrado y alejado del centro mediático que protagonizó hace años coincidiendo con su paso por el reality de televisión ‘Hotel Glam’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído