CR7 iba a ser su cuarto hijo y esto le iba a suponer varios problemas económicos

La madre de Cristiano Ronaldo quiso abortar de él bebiendo cerveza negra

María Dolores cuenta que el médico le dijo: "De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé"

La madre de Cristiano Ronaldo quiso abortar de él bebiendo cerveza negra
Cristiano Ronaldo es felicitado por su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro, tras recibir el trofeo del Balón de Oro 2013 EFE

"¡Ya verá como es la alegría de la casa!"

La madre de Cristiano Ronaldo, María Dolores, se ha sincerado con ‘La Razón‘, y en una intensa entrevista relata cómo tenía planteado abortar. CR7 iba a ser su cuarto hijo y esto le iba a suponer varios problemas económicos en el hogar, por ello decidió ir al médico.

María Dolores cuenta que el médico le dijo:

«De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!».

La madre de Cristiano estaba desesperada en ese momento por lo que una vecina le dio un remedio casero para evitar que el embrión continuara su camino.

«Tenia que hervir una cerveza negra, bebérsela y, una vez ingerido hasta el último sorbo del líquido caliente, correr hasta sentir que su cuerpo realizaba un gran esfuerzo. Pasadas un par de horas, la reacción sería espontánea, y lo que los médicos no querían que aconteciera sucedería a la velocidad de un parpadeo. El embrión saldría tranquilamente del vientre de aquella que nunca sería su madre».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído