Ni Cristiano Ronaldo, que cuenta con casi 92 millones seguidores, ni la misma Rihanna que casi llega a los 85 millones alcanzan la cifra de la de Barranquilla

El vídeo de Shakira dando las gracias por tener ¡100 millones de seguidores en Facebook!

"Es un número que jamás me imaginé que fuera posible por eso quiero dar gracias a todos por su apoyo"

La cantante de Cuando sale el sol, convierte en oro todo lo que toca

A la espera de confirmación oficial de segundo embarazo o no, Shakira por lo que está feliz es por los cien millones de seguidores que tiene en Facebook.

«100 millones de amigos en Facebook es un número que jamás me imaginé que fuera posible por eso quiero dar gracias a todos por su apoyo, su lealtad y por el cariño de siempre»,

ha comentado la colombiana en un pequeño vídeo de agradecimiento.

NADIE LA ALCANZA

Ni Cristiano Ronaldo, que cuenta con casi 92 millones seguidores, ni la misma Rihanna que casi llega a los 85 millones alcanzan la cifra de la de Barranquilla. Ni Obama, ni Michael Jackson, ni Beyoncé, ni Madonna, ni Miley Cyrus, ni One Direction, ni Justin Bieber, ni Rafa Nadal, ni Iker Casillas, ni otros muchos celebrities de los más internacionales, le andan a la zaga. Su movimiento de caderas, está claro que es poderoso allí, donde lo ponga…

La cantante de Cuando sale el sol, todo lo que toca lo convierte en oro. No tiene problema en compartir a ninguno de sus chicos ni la felicidad que vive con ellos, ofreciéndonos multitud de momentos junto a ellos.

Seguro que, además de Shakira, Facebook está también muy contento y tararea su La, la, la, la…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído