Rostros conocidos que participan en su programa

Familiares, amigos y compañeros junto a Ana Rosa tras la muerte de su madre

Ana Rosa Quintana, desolada y rota de dolor tras el fallecimiento de su madre, recibe el apoyo y cariño de familiares, amigos y compañeros de profesión. María Teresa Campos, Marisa Martín Blázquez, Joaquín Prat o Bibiana Fernández han sido algunos de los amigos que acudieron al tanatorio de Tres Cantos para apoyar a la comunicadora. Incluso el exmarido de Ana Rosa, Alfonso Rojo, también estuvo con ella en este día tan triste.

ANA ROSA QUINTANA, DESOLADA Y ROTA DE DOLOR RECIBE EL APOYO Y CARIÑO DE FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE PROFESIÓN

La madre de Ana Rosa Quintana falleció en la Clínica Moraleja Sanitas de Madrid. Carmen Hortal tenía 88 años y se encontraba muy unida a su hija, con la que vivía desde hacía años. Los restos mortales de la madre de la presentadora se instalaron en la capilla ardiente del tanatorio de Tres Cantos de Madrid.

Allí amigos y familiares velaron y dieron el último adiós a la madre de Ana Rosa. Este año la periodista celebraba muy contenta el aniversario de su programa tras 10 años liderando las mañanas.

Ana Rosa y su hermano Enrique han recibido el apoyo de su gente querida. Abatida, la comunicadora nos explicó cómo se encontraba en estos delicados momentos: «Hola, muchas gracias por estar aquí, el día va a ser muy largo, así que os lo agradezco. Muchas gracias, la primera persona que ha entrado ha sido Teresa y se lo agradezco de corazón, un momento complicado para nosotros pero bueno».

ANA ROSA QUINTANA: «LA LLEVAMOS EN EL CORAZÓN»

Casi sin poder hablar, comentaba: «Hemos estado todos con ella, ha muerto en paz, rodeada de su nietos, de su familia, de sus yernos, su nuera y la llevamos en el corazón, muchas gracias». Ana Rosa estuvo arropada en todo momento por su actual marido, Juan Muñoz.

MUCHOS ALLEGADOS A LA PRESENTADORA QUISIERON ESTAR EN ESTOS DUROS MOMENTOS CON ELLA

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Alessandro Lecquio, que acudió acompañado de su mujer María Palacios. La colaboradora del programa, Bibiana Fernández, no quiso faltar en este momento tan duro para Ana Rosa.

«Está triste, tranquila porque cuando se van los seres que una quiere lo que tienes es el deseo de que se vayan con tranquilidad y rodeado de seres queridos y así ha sido y es la paz que te queda, el desconsuelo es infinito porque todas las que hemos perdido a una madre sabemos que es una cosa que no se puede sustituir y el sentimiento de orfandad ya es una cosa para siempre, así que a acompañarla», comentaba Bibiana.

Belén Rodríguez; Joaquín Prat con su pareja; Paloma Segrelles; el co-presentador de Ana Rosa, Maxim Huerta; la especialista en moda, Fiona Ferrer; el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; Maribel Yébenes; el cantante Manu Tenorio con su esposa Silvia Casas; la periodista Cristina Tárrega; el arquitecto Joaquín Torres; las hermanas González, Nuria y Yolanda; la presentadora de ‘El programa de Verano’, Sandra Barneda; y muchos más familiares y amigos, quisieron estar apoyando en este momento a Ana Rosa.

El padre Ángel aprovechó para decir unas palabras sobre cómo se encontraba su amiga en estos tristes momentos. «Ana Rosa está muy serena y feliz porque se despidió de su madre como quisiéramos despedirnos muchos con esa calma y dulzura es una bendición tener una madre así y en estos momentos a rezar y a acompañar a la gente, cuando se pierde un ser querido lo más importante no son palabras, sino estar cerca. Ella es una persona querida y estas ocasiones hay que demostrar que la queremos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído