Los bañistas pidieron en tropel fotos al futbolista holandés

Nigel de Jong con la panza al aire se convierte en la gran expectación en la playa de Ibiza

El futbolista disfrutó de una divertida y relajante jornada playera con sus hijos. De Jong presumió de su torso musculado y plagado de tatuajes, una de sus grandes pasiones.

Haciendo gala de ser todo un padrazo, Nigel de Jong disfruta de unas grandes vacaciones en nuestro país. Ibiza ha sido el lugar elegido por el futbolista donde está «compartiendo» jornadas playeras con otros como el jugador alemán Götze, Marco Reus del cual no se sabe todavía donde no acabará, y el portugués Raul Meireles que juega en el Fenerbahçe Spor Kulübü.

De Jong está muy pendiente de sus hijos y tuvo tiempo para jugar con ambos. Todo un padrazo ayudó a su niña a colocarse correctamente las gafas de natación para zambullirse en las aguas pitiusas.

Después compartió un partido divertido de palas con su hijo mayor. Entretanto la pequeña buceaba cerca de ellos. u presencia no pasó desapercibida para los bañistas. Una joven incluso se metió en el agua sin despojarse de la ropa para inmortalizar el momento, sacando numerosas instantáneas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído