"La primera vez que me vi en una portada me quedé como paralizada"

¡Se reveló la incógnita!: Blanca Suárez portada de la revista Vogue

Blanca Suárez anunciaba hace unos días en su blog que un acontecimiento importante llegaba a su vida y estaba deseando compartirlo con todos nosotros. ¿Qué es lo que espera Blanca Suárez? Esa es la pregunta que nos hicimos todos cuando lo leímos en su blog. Titulada como «La cuenta atrás», la actriz nos dejó pistas sobre algo que podría cambiarle la vida, «algo grande que está por venir», relataba ella misma en esa entrada.

La incógnita a todo eso nos la ha resuelto la propia actriz confirmándolo en su cuenta de Instagram:
«Por fin puedo decirlo!!!! Tengo el súper placer de poder enseñaros la portada de @voguespain recién salida del horno!! La semana q viene saldrá a la venta… No quepo en mí de felicidad!!!!!»

«Recuerdo la primera vez que me vi en una portada y cómo me quedé paralizada. ¡Pasar por delante de un quiosco y verte así es muy raro! Imagina con esta portada… También creo que es bonito mantener ese sentimiento: no acostumbrarse a nada y seguir flipando con estas cosas», afirma la actriz.

Blanca Suárez protagoniza la portada del número de agosto de la revista Vogue. La actriz habla, en exclusiva, sobre la cantidad de amantes que la halagan y veneran las fotos y comentarios que publica la actriz en sus redes sociales y en las entradas de su blog. «Me impresiona cuando alguien que te ve se echa a llorar o conoce tu vida. Por dentro pienso: ¡No soy tan interesante!».

La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales de su vida. Blanca mantiene una relación con el cantante Dani Martín, con el que aprovecha cualquier momento libre para estar junto a él y por supuesto, para tenerle presente en las redes sociales y en su blog con alguna frase refiriéndose a la felicidad que le hace tener el cantante.

Blanca es una chica muy sencilla que le gustan las cosas sencillas, y así nos lo demuestra tras estas declaraciones sobre las que habla de las cosas que realmente la hacen feliz en la vida: «Unos espagueti con albóndigas. Conectar el iPod a los altavoces justo antes de entrar en la ducha. Las llamadas de buenas noches y los te quieros inesperados. La sensación de estar en un concierto, mirarte con una amiga y cantar a gritos esa canción. Mi perro cuando charla conmigo y me da besos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído