Considerado el chef más sexy de la televisión

Jordi Cruz imparte clases en la «Master food» de Splau en Barcelona

Jordi Cruz imparte clases en la "Master food" de Splau en Barcelona
Jordi Cruz JORDI CRUZ

El reconocido cocinero Jordi Cruz se ha trasladado al centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat, Barcelona, para presentar la temporada gastronómica «MasterFood». El evento presentado por la periodista Ruth Jiménez, comenzó con una «masterclass» donde Jordi impartió consejos sobre cuales son los ingredientes más importantes para un cocinero y cómo deben ser aplicados en la cocina de manera creativa.

Jordi Cruz es uno de los componentes del jurado en el programa «MasterChef», su carisma y portento físico le han llevado a ser considerado el chef más sexy de la televisión, a pesar de ello el cocinero catalán dice sentirse muy a gusto participando en un espacio que se dedique a la cocina, «me han dicho que cada vez hay más gente interesada en la cocina y que las escuelas de hostelería tienen cada vez más peticiones, por lo que estoy muy orgulloso» declaró.

Tras las recomendaciones del chef, tres personas del público fueron escogidas para subirse al escenario y demostrar sus habilidades culinarias, el ganador recibió un cheque por valor de 250 euros para realizar compras en el centro comercial. Después también se procedió a un sorteo de tres cheques más por el mismo valor, donde Jordi Cruz fue el encargado de escoger las papeletas premiadas.

La Masterfood congregará hasta finales de agosto a expertos en protocolo, nutricionistas, reposteros y cocteleros, para llenar de actividades gastronómicas el centro comercial. La próxima invitada será la cocinera Ada Parellada, quien presentará el próximo 22 de julio el taller «Summer Cake», para enseñar algunos de sus trucos para preparar pasteles en verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído