Se casará en agosto con el periodista Romain Dauriac

El secreto mejor guardado: los detalles de la boda de Scarlett Johanson

El pasado marzo saltaron todas las alarmas y eran numerosos los medios que confirmaban que la actriz estaría embarazada

El secreto mejor guardado: los detalles de la boda de Scarlett Johanson
Scarlett Johanson y Romain Dauriac Getty

Poco después de que la pareja se conociera, Sacarlett se fue a vivir a la ciudad natal de su pareja, París

La actriz Scarlett Johanson lleva con Romain Dauriac desde noviembre de 2012 y ya son una pareja más que consolidada con fecha de boda. Desde que la actriz hiciera público su compromiso con el periodista en el Festival de Venecia, es ahora cuando el New York post confirma que el enlace será en agosto.

Poco después de que la pareja se conociera, Sacarlett se fue a vivir a la ciudad natal del periodista, París. A pesar de que la joven se fue con mucha ilusión parece que poco después se arrepentía ya que en el programa de Letterman dejaba claro lo antipáticos que le resultaban los parisinos y lo que hechaba de menos su ciudad.

A pesar del malestar de Scarlett en París la pareja cada día esta más unida, quizás la guapísima actriz ya se ha acostumbrado a su nuevo hogar y es por eso por lo que la pareja da un paso más casándose.

La joven actriz hacía pública la fecha del enlace el fin de semana pasado en una cena organizada por Martha Stewart en East Hampton. Desde que se supiera que la pareja estaba prometida los preparativos de la boda se han convertido en todo un enigma y es que los detalles de la boda son secretos y apenas se sabe nada de como será la boda de la famosa actriz de Hollywood.

A pesar del secretismo que acompaña a este enlace algunos medios estadounidenses ya se arriesgan a decir que la boda será o en París, lugar donde reside la pareja, o en los Hamptons, donde están pasando estas vacaciones.

El pasado marzo saltaron todas las alarmas y eran numerosos los medios que confirmaban que la actriz estaría embarazada, quizás por eso es desde entonces que no hay fotos de la actriz. A la espera de que la pareja confirme si serán papas pronto lo que si sabemos es que en menos de un mes estarán casados.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído