Vacaciones románticas en Disneyland

Christian Gálvez y Almudena Cid disfrutan de sus vacaciones en Disneyland Paris

Christian Galvez y Almudena Cid están de vacaciones, y qué mejor sitio que ir a Disneyland Paris para pasar unas vacaciones infantiles y recordar los tiempos cuando eras pequeño.

La pareja se casó en el verano de 2010, y a día de hoy siguen tan enamorados o más que el primer día, y es que después de casi cuatro años de matrimonio, el presentador hacía unas declaraciones muy cariñosas de su relación con Almudena «el balance es más y más, cada día suma respeto, cariño y admiración».

El presentador de Pasapalabra compartía en su Instagram un gracioso video en el que la gimnasta Almudena Cid bajaba las escaleras del hotel de una manera muy peculiar… Y si no miren el vídeo. ¡A nosotros nos duele el cuerpo solo de pensarlo!

Christian y Almudena cada día están más enamorados, y es que el presentador cada vez que tiene oportunidad la nombra en su programa, e incluso en la presentación de su libro, en la que decía que si a Almudena le salía trabajo fuera de España no dudaría en acompañarla y dejar Pasapalabra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído