La esposa del nuevo fichaje es muy conocida en Colombia

Las dos mujeres que encandilan a James Rodríguez se llaman Daniela Ospina y Salomé

El matrimonio tienen una fundación Colombia, Somos Todos, donde ayudan a niños sin recursos

Las dos mujeres que encandilan a James Rodríguez se llaman Daniela Ospina y Salomé
Daniela Ospina y su hija instagram

La joven deportista de élite se ha hecho un hueco gracias a su simpatía y su belleza

James Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Madrid para esta temporada y como muchos de los futbolistas del club blanco tiene una mujer a su lado de lo más guapa.

La mujer del futbolista colombiano se llama Daniela Ospina, fue jugadora profesional de voleibol y tiene una belleza que nada tiene que envidiar y que se viene a sumar a las de Sara Carbonero, Pilar Rubio e Irina Shayk.

La esposa del nuevo fichaje es muy conocida en Colombia por dos razones, una por ser la mujer del número diez de la selección colombiana y dos, porque es hermana del portero de Colombia, David Ospina.

Aun así, la joven nunca quiso contar en su casa y menos a su hermano que salía con James hasta que se formalizó la relación como contaba ella misma a El universal:

«A mi hermano nunca le conté que hablaba con James, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones familiares».

La pareja se conoció en 2008 y no fue hasta el 2010 cuando se casaron, tras un noviazgo en la distancia, ya que él era fichado por el club argentino Banfield y ella seguía jugando al voleibol. James tenía, 17 años y ella 16. La química surgió entre ellos y hasta el año siguiente no formalizaron la relación. Desde entonces, viven en permanente luna de miel.

El 29 de mayo de 2013, nacía la pequeña Salomé en Medellín. Daniela y James, llevan tatuado el nombre de su hija, él en la mano, la cual no duda en besar mientras está en el terreno de juego.

DANIELA Y JAMES RODRÍGUEZ, MUY SOLIDARIOS CON LOS NIÑOS SIN RECURSOS

A pesar de que la fama le vino de mano de su marido y de su hermano la joven -deportista de elite- se ha hecho un hueco gracias a su simpatía y su belleza. Su popularidad ha aumentado gracias a la interacción de Daniela en las redes sociales con sus seguidores, tanto es así que ya tiene más de 70.000 seguidores en twitter y casi medio millón en instagram.

La pareja no duda tampoco, en compartir los buenos momentos que pasa con su hija con todos sus seguidores al igual que sabedores de su importancia en las redes, tienen una fundación Colombia Somos Todos, donde ayudan a niños sin recursos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído