La cantante y la modelo las nuevas súper mejores amigas

Selena Gómez celebra su cumpleaños… sin invitar a Justin Bieber

Selena Gómez celebra su cumpleaños... sin invitar a Justin Bieber
La joven pareja Justin Bieber y Selena Gómez. EFE

Selena Gómez está de celebración y nunca mejor dicho. Este 22 de julio la cantante cumple 22 años rodeada de fama y éxito profesional. Un artista que desde niña se inició con exitosas series en la pequeña pantalla y que han convertido a Selena Gómez en el ídolo musical de millones de jovencitas en todo el mundo.

La cantante ha querido celebrarlo por todo lo alto, por ello se ha dado un divertido paseo en helicóptero, acompañada en este viaje por las alturas, por la modelo Cara Delevingne, la cual se ha convertido en la nueva mejor amiga de la cumpleañera.

Sin embargo, parece que por el momento, no echa de menos al centro de sus polémicas. Durante el día de hoy no ha habido ni rastro de Justin Bieber, con quien mantuvo un noviazgo de idas y venidas. Y parece que a día de hoy, la ruptura ha sido inminente porque Selena Gómez prefiere disfrutar de sus amigos.

Parece que Selena, hace borrón y cuenta nueva en esta etapa de los 22, en la que le esperan muchas cosas por experimentar. Como por ejemplo comenzar a tatuarse de manera más asidua pues parece que le ha cogido el gusanillo de eso de inyectarse tinta en la piel.

Un mensaje escrito en árabe y que se podía traducir como: «Quiérete primero a ti mismo». Además de que las experiencias no se acaban ahí pues ya ha vivido su primera polémica vía instagram.

La chica Disney poco a poco abandona ese rol de niña buena para ir ya convirtiéndose en toda una mujer hecha y derecha.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído