Con unos padrinos de lujo

Telecinco comienza la grabación de su nuevo talent show infantil, ‘Pequeños Gigantes’

Telecinco comienza la grabación de su nuevo talent show infantil, 'Pequeños Gigantes'
Telecinco comienza la grabación nuevo talent show infantil, Pequeños Gigantes EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO

MADRID, 23 (CHANCE/VIRGINIA LLORENTE)

«Pequeños gigantes» es el nuevo concurso de talento que propone Telecinco para la próxima temporada, con Jesús Vázquez al frente, el nuevo programa, constará de cinco grupos formados por un total de cuarenta jóvenes concursantes con talento en diferentes disciplinas, que deberán exhibir en cada gala al público.

Cada grupo será aconsejado por un padrino, los cinco padrinos serán Lucas González, que junto Andrés Morales forma el dúo musical Andy&Lucas, Joaquín Prat, presentador de «El programa de Ana Rosa», Marbelys Zamora, bailarina profesional de ballet y profesora de danza, Adrián Rodríguez, cantante, actor, presentador y modelo, actualmente forma parte del reparto de la serie de televisión de Telecinco «El chiringuito de Pepe», y finalmente Lili Hergueta, destacada coreógrafa y bailarina, una miembro del reparto de la serie «Dreamland».

Cada grupo tendrá que convencer al jurado, formado por tres jueces que triunfaron como jóvenes promesas y que se encargarán de valorar las actuaciones. Este jurado esta formado por Angy Fernández, Melody Ruiz y Jorge Cadaval.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria han sido los lugares donde se han llevado a cabo las pruebas de selección del programa. Un amplio numero de aspirantes de entre 4 y 12 años han lucido sus dotes para el canto, baile, magia o humor, entre otras disciplinas escénicas, para conseguir la oportunidad de poder participar en la versión española del exitoso talen show infantil de Televisa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído