Disfrutan del primer verano con la pequeña

Vanesa Lorenzo y Puyol presumen de hija en Ibiza

Vanesa Lorenzo y Puyol presumen de hija en Ibiza
Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutan del primer verano con su pequeña JOSE TAMÓN GUISADO

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, cuidan su alimentación y cumplen a la perfección con su faceta de padres primerizos. La modelo y el futbolista continúan con sus vacaciones estivales en la isla de Ibiza. No todo es playa para los enamorados, y es que también hay que tener la casa en orden y que no falte nada.

VANESA LORENZO Y CARLES PUYOL, PRESUMEN DE HIJA EN EL MERCADO DE IBIZA

Puyol, que hace escasamente dos meses decía adiós a su etapa como futbolista en el FC Barcelona, ya disfruta de sus vacaciones estivales en uno de sus destinos predilectos, la isla de Ibiza. El jugador viajó a las pitiusas acompañado de su novia, la guapa modelo, y su hija Manuela, de seis meses de edad. Recientemente la pareja disfrutó de una estupenda velada en uno de los restaurantes de moda de la isla pitiusa, acompañados por la princesa de la casa.

«Vanesa Lorenzo y yo estamos muy felices de anunciar que ayer nació Manuela, nuestra primera hija». Así anunciaba el futbolista, a través de las redes sociales, que acaba de ser padre de su primera hija y que enseguida hizo que muchos de sus compañeros del FC Barcelona lo felicitasen a través de Twitter*dándole la bienvenida a la pequeña.

Precisamente en esas redes sociales Puyol anunciaba el pasado mes de septiembre*su paternidad.*»Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero», frase que acompañó de una foto junto a Vanesa. Aunque siempre se han mostrado muy reticentes a hablar sobre su vida privada, el pasado mes de junio la pareja confirmó lo que era un secreto a voces.*

El romance entre ambos salió a la luz hace casi ya dos años, poco después de que la modelo rompiese con el productor ejecutivo y socio fundador de Globomedia, Daniel Écija, quien a su vez estuvo casado con Belén Rueda. Ahora, cuando se cumple casi dos años del comienzo de su historia de amor, su relación está más fortalecida y consolidada con el nacimiento de su primer hijo en común.

EL FUTBOLISTA Y LA MODELO FELICES DURANTE UNA JORNADA DE COMPRAS

El futbolista y la modelo viven con ilusión estos primeros meses de vida de su pequeña Manuela, con la que van a todas partes. En esta ocasión no se separaron de su pequeña ni siquiera para hacer la compra en el mercado y llenar así la despensa.

Vanesa ya luce espectacular y ha recuperado su figura. En esta ocasión lucio radiante con shorts blancos, blusa blanca de manga corta anudada que dejaba al descubierto el bikini que llevaba, y mocasines de ante estilo hindú.

La pareja acudió primero a la carnicería. Fue precisamente allí dónde charlaron con una mujer que se acercó a ellos para ver a la preciosa Manuela. Los orgullosos papás presumieron de bebé y se les caía la baba mientras mostraban a su pequeña que descansaba en el carrito.

LA PEQUEÑA MANUELA SE DESPERTÓ Y SU MAMÁ TUVO QUE CALMARLA CON MIMOS, BESOS Y CARANTOÑAS

En el siguiente puesto al que fueron coincidieron con un amigo, el exmarido de Norma Duval, Marc Ostarcevic. Antes de marcharse a casa, la pareja hizo unas últimas compras en la charcutería. Fue en ese momento cuando la pequeña Manuela se despertó y su mamá tuvo que calmarla con mimos, besos y carantoñas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído