En la inauguración del nº 100 en Cuatro Caminos

La cantante Vega sorprende con una actuación en directo en un Burger King

La cantante Vega sorprende con una actuación en directo en un Burger King
La cantante Vega sorprende con una actuación en directo en un Burguer King EUROPA PRESS/ERNESTO AINAUD

La cantante cordobesa, Mercedes Mígel Carpio, más conocida como Vega, ha inaugurado en Cuatro Caminos el restaurante Burger King número 100. Y como no, tenía que ser de manera especial. Por eso Vega ha sorprendido con una actuación, para darle la bienvenida a las más de las cien personas que han acudido al evento, ofreciéndoles un rato divertido y poco habitual en este tipo de establecimientos.

Los asistentes han disfrutado de algunos de los temas más íntimos de Vega, clásicos como «Mejor mañana» o «Como yo no hay dos», además de un par de canciones de su nuevo disco, «Wolverines». Después ha invitado a todo el público a probar las nuevas hamburguesas que Burger King ha lanzado recientemente al mercado.

El último disco de la cantautora española, «Wolverines» cuenta con colaboraciones con músicos y cantantes muy populares como el dueto con Raphael en el tema que da nombre al título del CD. En mayo de este año, Vega contrajo matrimonio en Castro Caldelas, Orense, con José María Rivera Trallero uno de los dueños de la cervecera Estrella Galicia. Desde entonces la artista sigue trabajando y produciendo éxitos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído