David Bustamante, Paula Echevarría, Isabel Preysler y muchos más

Desfile de famosos en el concierto de Alejandro Fernández en el Teatro Real

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Alejandro Fernández ha conseguido reunir a bastantes personalidades destacadas del panorama social español como Isabel Preysler, Eugenia Martínez de Irujo, Genoveva Casanova y David Bustamante y su mujer Paula Echevarría, entre muchos más, que disfrutaron de su gira Confidencias en el multitudinario concierto ofrecido por el primer artista pop que actúa en el Teatro Real de Madrid.

El célebre artista cantó entre mariachis, algo nunca antes visto en el Teatro Real además de una orquesta sinfónica, ofreciendo uno de los recitales más inolvidables que ese escenario haya vivido.

El cantante mexicano lanzó su álbum Confidencias el 27 de agosto del año pasado y en tan solo unas horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, debutando número 1 en las listas del Billboard latino y número 19 en la del Billboard top 200.El disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre Vicente Fernández.

Carmen Martínez Bordiú, que llegó sola, sin la compañía de su amigo especial, Luis Miguel Rodríguez tampoco quiso perderse el concierto del mexicano. Otra de las asistentes fue Eugenia Martínez de Irujo, quien todavía continúa en la capital, a la espera de dar comienzo sus vacaciones estivales en Ibiza o Marbella como en años anteriores. Como el mundo es un pañuelo, Eugenia se encontró con su excuñada, Genoveva Casanova.

David Bustamante y Paula Echevarría, la viva imagen de la felicidad tras haber celebrado el día anterior su octavo aniversario de bodas. La feliz pareja no dudó en fotografiarse con Alejandro Fernández, instantánea subida al perfil de Instagram de la actriz.

Otra de las compañeras de profesión de Paula Echevarría, Lydia Bosch también quiso disfrutar de los ritmos mexicanos del cantante. Feliz, radiante y más rejuvenecida que nunca. Ana Rodríguez, acudió acompañada por su novio, Ernesto Manrique y Miguel Bosé tampoco quiso perderse el magistral concierto de su compañero. El célebre cantante dejó en casa a sus hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, y acudió acompañado por su madre, Lucía Bosé, siempre fiel a su color, el azul.

Tampoco faltaron María Teresa Campos, Luís Medina, Fabiola Toledo, Mónica Hoyos, Mónica Martín Luque, Cecilia Gómez, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, Marian Camino, Romina, actual pareja de Guti y padre de su último hijo Enzo, Feliciano López y Alba Carrillo, el arquitecto Joaquín Torres, Raquel Rodríguez, Verónica Mengod, Marta Valverde, Juncal Rivero, la modelo Noelia López sin compañía, el televisivo Boris Izaguirre y el cantante Juan Peña con su pareja, Sonia González.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído