A partir del 8 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo

A la espera de la película… Llega ’50 Sombras de Grey, el Musical’

Ya te has leído la novela y estarás seguramente a la espera de que se estrene la película, pero lo que seguramente no sabías es que también existe un musical. Efectivamente hablamos de la exitosa novela erótica de la autora E.L. James, 50 Sombras de Grey, que ya cuenta con su propio musical. Después de haber cosechado éxitos en países como Estado Unidos, Francia o Alemania, este peculiar musical llega a España.

«50 Sombras! El musical» es como se ha titulado esta peculiar adaptación de la novela al teatro. En él se pretende vivir o quizás revivir las sensaciones, pensamientos y pasión desenfrenada que causa la novela estadounidense. Todo un fenómeno de masas que arrasa entre el público femenino, que esperan como agua de mayo el estreno de la adaptación cinematográfica.

Para amenizar esa espera, qué mejor que ver este curioso musical que seguramente causará furor. Nuestro Christian Grey patrio es madrileño, aficionado de las artes marciales y de la música. Se trata de Miguel Ramiro, que llega dispuesto a convertirse en uno de los hombres más deseados de España, aunque no sabemos si a todos los seguidores de la novela les parecerá buena elección pues todos ellos ven al perfecto Christian Grey reencarnado en el actor Matthew Bomer. Aunque finalmente, este papel protagonista para interpretarlo en la gran pantalla ha recaído para el actor, Jamie Dornan.

La protagonista femenina, Anastasia Steele, estará interpretada por la zaragozana Teresa Abarca, ducha en esto de los musicales, estudió el bachiller de arte dramático, música y danza en Zaragoza.

ANTES DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA, LLEGA EL MUSICAL

Desde su estreno en el «Festival Fringe» de Edimburgo de 2012 el musical ha sido adorado por la crítica. Será un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua, que se podrá disfrutar a partir del 8 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo.

Indudablemente una fecha que será marcada en el calendario de los seguidores de las novelas. ¿Estará a la altura del libro? ¿Será una adaptación fiel? ¿Será original y arriesgado? Esas serán las dudas que tendrá que resolver de manera satisfactoria este musical, pues si lo logra, serán los fans de 50 Sombras de Grey quién lo convierta en todo un éxito.

UN ADELANTO DE LA PELÍCULA YA CIRCULA POR LA RED

Ya circula por la red un pequeño teaser de la película amenizado por la música de Beyoncé. Era la propia artista quién colgaba en su cuenta de Instagram dicho adelanto, que seguramente se pueda ver completo este jueves.

Por lo que se puede ver, la sensualidad y «las sombras» son las auténticas protagonistas de los escasos segundos que dura dicho aperitivo, que habrá hecho enloquecer a las miles de seguidoras de la novela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído