Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla

El nuevo fichaje de Atresmedia: Juanra Bonet

El nuevo fichaje de Atresmedia: Juanra Bonet
El nuevo fichaje de Atresmedia JOSEFINA BLANCO

Actor, presentador y humorista, Juanra Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine. Ahora en una nueva etapa, Atresmedia ha fichado al comunicador catalán para sumarse a su equipo de profesionales, incorporándose con un contrato de cadena, donde presentará un nuevo concurso, «¡BOOM!».

Natural de Barcelona, empezó en televisión como actor y presentador y ha participado en distintas series y programas. Pronto potenciaría su faceta como comunicador y se convertiría en uno de los reporteros más carismáticos de la televisión gracias al programa «Caiga quien caiga». Desde este espacio, su popularidad fue en aumento hasta compaginar su labor de reportero con la de presentador en las dos últimas temporadas. Desde febrero de 2009 y durante un año, entraría a formar parte de «El Intermedio» como presentador del espacio de laSexta los viernes. Su último trabajo televisivo ha sido al frente de «Lo sabe, no lo sabe» la temporada pasada.

«¡BOOM!» será el primer proyecto que asumirá Bonet en Antena 3, concurso que producirá Gestmusic para la cadena y que pone en marcha un trepidante juego en el que un equipo de concursantes debe desactivar bombas respondiendo a varias preguntas correctamente dentro de un determinado periodo de tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído