Vuelven a la televisión

‘Bajo sospecha’ la nueva serie que protagonizarán Blanca Romero y Yon González

Blanca Romero y Yon González en "Bajo Sospecha"
Blanca Romero y Yon González en "Bajo Sospecha"

Blanca Romero vuelve a la interpretación «Bajo sospecha». La actriz, volcada en su faceta de madre con sus hijos Lucía y Martín, ha retomado su trabajo de actriz con una nueva serie que poco a poco va desvelando los nombres de sus protagonistas.

BLANCA ROMERO ‘BAJO SOSPECHA’ POR EXIGENCIAS DEL GUIÓN

Entre estos nombres se encuentra el de Blanca Romero, que ya se ha puesto a las órdenes del director. La ex pareja de Cayetano Rivera Ordóñez de momento se ha quedado sin vacaciones y se encuentra en pleno rodaje. Por unas horas se separó de sus hijos y cumplió con la jornada de grabación.

Bajo sospecha girará en torno a la desaparición de la pequeña Alicia Vega, cuya pista se perderá durante la celebración de su comunión. La Policía comenzará a investigar este caso y lo hará infiltrando a dos agentes en el entorno de la familia. Ellos serán Víctor, a quien dará vida Yon González; y Laura, interpretada por Blanca Romero. Estarán dirigidos por el Comisario Casas, que dirigirá el equipo que investiga la desaparición de Alicia Vega y a quien pondrá cara Lluis Homar.

La familia de Alicia, como no podía ser de otra forma, también estará presente en Bajo sospecha. Sus padres serán Roberto y Carmen, los personajes de Pedro Alonso y Alicia Borrachero respectivamente. Armando del Río interpretará a Andrés, hermano mayor de Roberto y tío de Alicia.

LA ACTRIZ, SIN VACACIONES, HA COMENZADO EL RODAJE DE ‘BAJO SOSPECHA’

También será tía de la pequeña desaparecida Melani Olivares con su personaje de Inés. Los abuelos de Alicia también aparecerán en Bajo sospecha. Ellos serán Germán y Pilar, a la cual interpretará Gloria Muñoz. De momento han cumplido con los rodajes Blanca Romero e Yon González.

Para el rodaje, Blanca lucía un look cómodo e informal con pantalón gris y botas camperas. En otra de las escenas que grabó lucía el mismo look con blazer gris y llevaba una carpeta en la mano. Grabó la escena con otros dos actores, un hombre y un niño.

En todo momento se pudo ver a Blanca muy integrada en el equipo al igual que su compañero Yon González. Que se lo pasó en grande en los descansos. No paraba de sonreír. Es evidente que siente pasión por su trabajo y lo da todo en cada grabación.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído