Termina la segunda edición del programa

Vicky se convierte en la ganadora de ‘Masterchef 2’

Vicky se convierte en la ganadora de 'Masterchef 2'
Vicky gana la segunda edición del programa EUROPA PRESS

La carnicera mallorquina de 31 años, Vicky, se proclamó este miércoles ganadora de la segunda edición de «MasterChef» tras vencer en la gran final al jovencísimo Mateo, su contrincante en la final, con un menú que convenció más al jurado, compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera. El jurado estuvo muy bien asesorado por los hermanos Joan y Jordi Roca, dueños del Celler de Can Roca, considerado el segundo mejor restaurante del mundo. El infortunio del desempleo animó a Vicky a inscribirse en el programa donde tuvo que superar un duro casting.

Desde el inicio, el jurado del programa destacó como punto positivo la energía y la entrega de Vicky en los fogones. Lejos de ser una de las concursantes con mayor nivel a su llegada, sus fallos y errores en las pruebas eran notables, sin embargo, siempre Jordi, Pepe o Samantha encontraban algo en sus elaboraciones digno de reseñar y que, en parte, cubría cualquier error.

Agobios, prisas, falta de tiempo o espontaneidad son algunas de las características constantes en todas las pruebas de esta mallorquina que, pese a ello, ha ido experimentado una fuerte evolución programa a programa, lo que no ha pasado desapercibido para el jurado que la ha considerado la más fuerte de todos los aspirantes en esta segunda edición cuando a falta de algunas galas para la conclusión pocos pensarían en ellas como una posible ganadora.

Vicky se embolsará por la victoria 100.000 euros en metálico, verá publicado su propio libro de recetas y se alza con el trofeo que le acredita como la ganadora de la segunda temporada de «MasterChef». Además, continuará con su formación cursando en la prestigiosa escuela culinaria «Le Cordon Bleu», donde también estudiarán los otros dos finalistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído