En el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense

El Dúo Dinámico y sus grandes éxitos en el MadGarden Festival 2014

El Dúo Dinámico y sus grandes éxitos en el MadGarden Festival 2014
El Dúo Dinámico y sus grandes éxitos en el MadGarden Festival 2014 EUROPA PRESS

El mítico Dúo Dinámico celebró este pasado 24 de julio un concierto en el Real Jadín Botánico Alfonso XIII de la Unviersidad Complutense de Madrid. Bajo el marco del MadGarden Festival 2014, que recupera los festivales al aire libre para disfrutar de las calurosas noches de verano rodeado de naturaleza.

Manolo y Ramón, los componentes del dúo deleitaron a todos los asistentes con sus míticos temas como Resistiré y sobre todo canciones de siempre y que forman parte de la vida de varias generaciones. Con su gira, Somos jóvenes 50 años, los dos celebran su larga trayectoria en la música española, acompañados por sus excelentes músicos y un gran equipo técnico para no defraudar a todos sus seguidores.

De entre los incondicionales del grupo se encontraba José María Íñigo que no quiso perderse ese repertorio de grandes hits que el grupo tocaría en una noche especial. Y es que siempre hay que contar con los artistas de siempre para ocasiones especiales como esta que sin duda hará volver atrás en el tiempo para aquellos que son muy nostálgicos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído