La actriz apareció bastante recuperada

Eva González, Concha Velasco y otros rostros conocidos en el estreno de ‘Chef’

Eva González, Concha Velasco y otros rostros conocidos en el estreno de 'Chef'
Eva González, Concha Velasco y otros rostros conocidos en el estreno de 'Chef' EUROPA PRESS

Numerosos rostros conocidos se dieron en el estreno de la película Chef donde hubo que destacar la presencia de Concha Velasco, totalmente recuperada de sus problemas de salud, y de la ex Miss España, Eva González, que acudió acompañada por el chef, Pepe Rodríguez.

Chef, trata la vida de un prestigioso cocinero que recupera la pasión por la cocina dejando un gran restaurante en Los Ángeles por un camión de comida ambulante. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Concha Velasco, totalmente recuperada de sus problemas de salud tras serle diagnosticado un linfoma hace dos meses, del que fuera operada con éxito. Ahora mira con optimismo el futuro que se abre ante ella a la espera de volver a subirse a los escenarios el próximo mes de septiembre.

Otra de las asistentes fue Eva González quién apura sus últimos días en Madrid antes de comenzar sus vacaciones estivales. La conocida modelo y presentadora confesó que sigue teniendo abiertas las puertas al amor. Además, no puede estar más feliz con el éxito de la segunda edición de MasterChef, la cual finalizaba este pasado miércoles con la victoria de Vicky Pulgarin.

Tmpoco faltaron otras caras conocidas como Thais Blume, Tania Llasera, la cantante Nika y Mónica Aragón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído