Hasta el propio padre de Borja, Manolo Segura, está contento y feliz de que finalmente comiencen una nueva etapa

Tita Cervera celebra el cumpleaños de Borja Thyssen en familia tras la reconciliación

No era hace mucho cuando la Baronesa acudía siempre a Ibiza para intentar coincidir de manera fortuita con este día tan especial para su hijo

Tita Cervera celebra el cumpleaños de Borja Thyssen en familia tras la reconciliación
Borja Thyssen y su familia JOSÉ LUÍS RUÍZ OREJÓN

Una celebración que ninguno de todos ellos olvidará

Borja Thyssen se encuentra de vacaciones en Ibiza, disfrutando de su familia al completo. Y cuando decimos al completo, está incluida su madre, Carmen Cervera. Madre e hijo han acercado posiciones este verano y es innegable que la reconciliación ha sido total.

Hasta el propio padre de Borja, Manolo Segura, está contento y feliz de que finalmente comiencen una nueva etapa más familiar.

TODOS FELICES

No eran los únicos progenitores que se alegraban del acercamiento entre la baronesa y Borja. Los padres de Blanca Cuesta también han mostrado su felicidad tras esta reconciliación.

El momento culmen ha llegado en el día de hoy, con la celebración del cumpleaños de Borja Thyssen. En este día tan especial, Borja ha podido disfrutar de la celebración de su fiesta de cumpleaños en completa familia, junto a Blanca Cuesta y sus tres hijos fruto de su relación, Sacha, Eric y Enzo, dos de los cuales se han convertido en inseparable de su abuela Tita Cervera, dándole la manita, que tampoco podría faltar en este día tan especial para su hijo.

Manolo Segura tampoco ha querido perderse la celebración del 34 cumpleaños de Borja Thyssen, además de estar acompañado de su pareja, Paz Pastor.

Todos ellos lucían un aspecto muy playero, por ejemplo Carmen Cervera lucía unos pantalones y camiseta amplios en color blanco, chancletas, gafas de sol y un sombrero con una flor que destacaba por encima de todo.

Su hijo Borja prefería lucir camisa de manga larga y unos pantalones en tonos azules mientras que Blanca optaba por una especie de bata en tonos amarillos y optaba también como su suegra por las gafas de sol y un sombrero para protegerse del justiciero sol.

Los tres pequeños vestidos iguales, lucían pantalones cortos en azul marino, camiseta en color verde lima y cada uno no dudaba en llevar su gorrita. Por último Manolo Segura optaba por un polo en tono celeste y pantalón blanco y su pareja, Paz Pastor, por una camiseta y falda en también en color blanco.

Un sueño impensable pero toda la familia reunida ha querido estar al lado de Borja en el día de su cumpleaños. No era hace mucho cuando la Baronesa Thyssen acudía siempre a Ibiza para intentar coincidir de manera fortuita con este día tan especial para su hijo.

A día de hoy como vemos es toda una realidad y seguramente una celebración que ninguno de todos ellos olvidará.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído