Sara Carbonero, Mariló Montero Y Pilar Rubio llevan estas pulseras

Las pulseras de Labruixeta, las propuestas más coloridas para este verano

La firma de alta joyería en plata Labruixeta nos propone un estilo colorido y lleno de energía para este verano. labruixeta presenta «Mimetizada», su nueva colección de estilo casual sofisticada en la que reinventa una vez más sus sedas naturales, un éxito en sus últimas colecciones. Las sedas naturales, tejidas y teñidas artesanalmente, muestran innovadores estampados de camuflaje en intensos colores. Bajo el lema, «Mimetízate con Labruixeta», la firma hace una llamada a todas sus seguidoras para que esta temporada se mimeticen con sus estampados de camuflaje.

Labruixeta nos invita a mimetizarnos con una colección de collares y pulseras de plata llenas de carácter que se adentra en el mundo del camuflaje. Creaciones artesanales en las que se encuentra un sin fin de vibrantes tonalidades de azules, verdes, naranjas, rojos, marrones, amarillos, ocres, rosas, morados, grises.

La firma nos sorprende con «Naturalmente», una edición limitada y numerada de piezas realizadas con plata, sedas naturales y semillas, esponja de coral y turquesas. Entre las novedades de la firma también encontramos las colecciones «Chic Mediterráneo 2014», una nueva versión de la edición que tanto éxito tuvo el año pasado, y la colección «Perlas Chic Mediterránea».

Sara Carbonero, Mariló Montero, Anne Igartiburu, Isabel Jiménez, Pilar Rubio, Susana Griso, Goya Toledo, Fiona Ferrer, Mar Saura, Carolina Casado y Elena Sánchez son algunos de los rostros conocidos que han lucido piezas de la firma.

Labruixeta crea joyas artesanales con acabados llenos de personalidad que se convierten en un capricho para las amantes de la moda y el estilo. La firma no solo sigue las últimas tendencias en joyerías sino que innova constantemente tanto en los materiales como en los diseños. Bajo la filosofía de la búsqueda de la óptima calidad y la excelencia, labruixeta cuida al máximo cada uno de los diseños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído