Convocan 'concentración' a la puerta de la ceremonía

Los sindicalistas de CCOO le amargan la boda a la hija de María Teresa Campos

El enlace matrimonial de Carmen Borrego con José Carlos Bernal puede verse empañado por una convocatoria de protesta del sindicato dirigida contra el novio

Los sindicalistas de CCOO le amargan la boda a la hija de María Teresa Campos
EP

Este sábado, 26 de julio de 2014, se celebra la ceremonia entre la hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, con José Carlos Bernal.

La pareja que se encuentra de lo más feliz, puede ver empañada su boda por una manifestación.

Y es que CCOO de Madrid ha denunciado este viernes el despido de dos trabajadores tras la sustitución del Grupo Arturo Cantoblanco por Mediterránea de Catering en el Hospital Infanta Leonor, donde no habrá suborración de la plantilla.

Además, Comisiones ha asegurado que el grupo que preside Arturo Fernández y del que el novio de Carmen Borrego, es Jefe de operaciones, no habría pagado a la plantilla la última nómina, por lo que el sindicato madrileño ha exigido a ambas empresas que cumplan con sus obligaciones, tanto en el pago de las nóminas como en la subrogación de la plantilla en el hospital.

Por ello, han convocado una concentración para este sábado, a las 20 horas, en el Club de Campo Villa de Madrid, con motivo de la boda de la hija pequeña de María Teresa Campos, para reclamar el pago de las nóminas, las pagas y las horas extra de los trabajadores del Grupo Cantoblanco.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído