El futbolista no quiere hablar sobre el posible embarazo de Shakira

Gerard Piqué homenajeado por la peña culé que lleva su nombre

Gerard Piqué homenajeado por la peña culé que lleva su nombre
Shakira y Gerard Piqué EP

El futbolista presidio un homenaje de la peña culé que lleva su nombre y acudió rodeado de toda su familia, excepto Shakira y Milan. Gerard Piqué se rodea de los mas pequeños después de que el amigo de Shakira, Carlos Vives, confirmarse la paternidad de la pareja. El futbolista protagonizó una noche con sus más fieles seguidores, la peña culé que lleva su nombre. Piqué aprovechó para posar y firmar a los mas pequeños, sacando su faceta mas paternal y cariñosa.

En este homenaje a Piqué, no asistió Shakira ni el pequeño Milan. La colombiana prefirió quedarse en casa para darle toda la importancia al acto y que no se enturbie con las la noticia de su segundo embarazo.

Tras los rumores de embarazo que sacuden a la pareja desde la actuación de Shakira en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil, la pareja se mantiene al margen de todos estos rumores.

El mejor momento fue cuando cogió a un bebé de pocos meses con su camiseta del barça y poso con el de lo mas sonriente, como decimos, su gran faceta paternal tras haberse confirmado la feliz noticia del segundo embarazo de Shakira.

El azulgrana no permitió preguntas personales ante los rumores de segundo embarazo de Shakira pero si quiso hablar de la plantilla que Zubizarreta y Luis Enrique están formando día a día.

  • – Bueno Gerard, hoy decía Iniesta que tenia ganas de disfrutar, con cosas como esta anima, ¿no? – Si, venir aquí y ver el barcelonismo de la gente y además la peña lleva mi nombre y yo pasé gran parte de mi infancia aquí cerca porque mi padre nació aquí entonces siempre va bien un día de estos para recibir todo el calor y el amor.
  • – Dos nombres: Cesc y Xavi. ¿Cómo valoras la marcha de Cesc y que Xavi se haya quedado? – Bueno yo creo que lo de Cesc fue una decisión que ha ido bien para ambas partes y referente a Xavi siempre ha sido un jugador de la primera plantilla y todos los rumores que decían que se iba a ir pues al final no se ha ido y en mi cabeza siempre ha estado presente para esta temporada.
  • – Suárez, Neymar, Messi…
  • – Creo que Luis Suárez ha hecho una temporada magnifica a pesar de que empezó la temporada sancionado y creo que es un jugador magnifico, estoy muy contento de tenerlo con nosotros y lo que pase con su sanción ya esta con los abogados.
  • – Mathieu, ¿qué te parece tu nuevo compañero y el revuelo por la edad que tiene y lo que ha costado?.
  • – Es un grandísimo jugador, muy rápido, tiene poca experiencia como central pero siempre que ha jugado ahí lo ha hecho muy bien y yo encantado de tenerle en mi plantilla.
  • – ¿Y sobre Messi? – Creo que no hay ningun mensaje que dar, quizás es para muchos el mejor jugador de la historia todo eso queda dicho, temporada nueva y mucha ilusion para conquistar títulos.
  • – Gracias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído