En su visita al Camp Nou por su 86 cumpleaños

Joseph, padre de Michael Jackson: «El FC Barcelona me recuerda a los Jackson Five»

"Cuando estaban a el escenario, juntos, hacían un gran show. Lo mismo ocurre con estos jugadores, que cuando juegan juntos no les puedes ganar"

Joseph, padre de Michael Jackson: "El FC Barcelona me recuerda a los Jackson Five"
Joseph Walter Jackson F.C Barcelona

Joseph Walter Jackson ha querido visitar las instalaciones y el museo del FC Barcelona

El Camp Nou ha recibido una visita muy especial, la del padre de nada más y nada menos que del Rey del Pop, Michael Jackson. Joseph Walter Jackson ha querido visitar las instalaciones y el museo del FC Barcelona. El padre del difunto artista se ha interesado por la historia del club blaugrana en su 86 cumpleaños, un estupendo regalo que seguramente no olvidará.

El creador del grupo Jackson Five ha recorrido el llamado Camp Nou Experience, un paseo que desvela los rincones más emblemáticos del estadio, el museo, una zona multimedia y el Espacio Messi, dedicado íntegramente a Leo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo. Un tour en el que Joseph Jackson estuvo acompañado por Simon Sahour, presidente de la Fundación Michael Jackson, y otros algunos acompañantes más.

Era en la mañana de este sábado 26 de julio de 2014, cuando el padre del Rey del Pop se acercaba al estadio del Barcelona, alrededor de las 10:30. Durante unas dos horas ha podido disfrutar de esa experiencia única e irrepetible descubriendo los 115 años de historia del club y haciéndose algunas fotografías con los trofeos más emblemáticos que ha conseguido el equipo, como las cuatro Copas de Europa y los Balones de Oro ganados por Messi. Además claro de pisar el césped del estadio.

Otras celebs que han visitado el Camp Nou: One Direction, orgullosos culés en el Camp Nou

«NO HABÍA UNA MEJOR MANERA DE CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS»

A los que más les ha sorprendido esta visita ha sido a los turistas que también se encontraban en dicho museo. El equipo de fútbol se ha enorgullecido en regalarle una exclusiva camiseta con el apellido Jackson. «Me gusta el fútbol. No había una mejor manera para celebrar mi cumpleaños que haciéndolo aquí, con la gente del fútbol», afirmaba.

«Es mi primera visita. Estoy excitado de ver un estadio tan y tan grande. Todo lo que he visto me ha gustado», añadía Joseph. «En el FC Barcelona los jugadores van a la escuela, aprenden y se convierten en buenos jugadores. Otros clubes no lo hacen. Esto me recuerda mis chicos, los Jackson Five. Cuando estaban a el escenario, juntos, hacían un gran show. Lo mismo ocurre con estos jugadores, que cuando juegan juntos no les puedes ganar».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído