Es un Falcon 2000EX gris con una capacidad para ocho personas

La mujer de Schumacher pone los pies en tierra y decide vender el jet familiar

La falta de liquidez no es uno de los motivos

La mujer de Schumacher pone los pies en tierra y decide vender el jet familiar
Schumacher y su mujer EP

Costó en su momento 25 millones de euros y ahora estaría tratando de venderlo por 20

A pesar de que la familia esta en un mejor momento después de que Schumacher despertara del coma, la mujer del corredor tiene que tomar las decisiones ella sola, sin contar con la ayuda y consejo de su marido.

Corinna ha tomado la decisión de vender el jet de su marido. Es un Falcon 2000EX gris con una capacidad para ocho personas y que puede llegar a alcanzar 920km/h de velocidad. El avión lleva el nombre de su hijo en un lado de uno de los motores y también lleva la firma de Schumacher en la cola.

EN SU MOMENTO EL JET COSTÓ 25 MILLONES DE EUROS

El jet del siete veces campeón del mundo costó en su momento 25 millones de euros y ahora su mujer estaría tratando de venderlo por 20 millones según informa el diario Bild.

Corinna tomó la decisión en el momento en el que su marido ingreso en una clínica de rehabilitación en Suiza. Desde el momento en el que Corinna tomara la decisión son numerosas las especulaciones del porque de vender el jet.

La falta de liquidez no es uno de los motivos ya que a pesar de que Schumacher ya no compita en los circuitos de carreras durante todos estos años de logros deportivos y de trabajo el corredor ha acumulado una enorme fortuna.

A pesar de que la familia tiene una buena cantidad de dinero mantener el jet en tierra, parado y sin usar supone un gran gasto y la mujer de Schumacher prefiere gastar en el cuidado de su marido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído