Todavía está convaleciente de la lesión que sufrió en el Mundial

Neymar Jr de vacaciones en Ibiza

El futbolista brasileño Neymar Jr apura sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada de su equipo, el FC Barcelona. El astro de la selección brasileña, todavía convaleciente de su lesión, disfruta de unos tranquilos y relajantes días de playa.

El delantero del Barcelona ha viajado a Ibiza antes de ponerse a las órdenes de su entrenador, Luis Enrique. Cada vez son más los rostros conocidos que eligen la paradisíaca isla de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones estivales. Últimamente las pitiusas se abarrotan de futbolistas que se desplazan hasta allí para relajarse y divertirse en las aguas cristalinas de la isla una vez que ha finalizado el Mundial de Brasil.

No solo los jugadores españoles se decantan por este escenario, también son algunos futbolistas extranjeros los que prefieren nuestro país a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras una dura temporada. Este ha sido el caso del delantero brasileño que se divirtió durante una jornada en alta mar.

Como recordaremos, Neymar recibió un rodillazo del colombiano Zúñiga en el partido que enfrentó a sus respectivas selecciones en cuartos de final del torneo. Sufrió la fractura, sin desplazamiento, de la apófisis transversa de la tercera vértebra lumbar.

TRANQUILO Y RELAJADO DISFRUTÓ DE UNA DIVERTIDA JORNADA EN ALTA MAR

Será el próximo 5 de agosto cuando Neymar se ponga bajos las órdenes de Luis Enrique, el nuevo entrenador culé. Allí se reencontrará con sus compañeros, pero también conocerá a los nuevos fichajes blaugranas, entre los que destaca Luis Suárez.

De momento le hemos visto tranquilo y relajado disfrutando de una jornada en alta mar rodeado de amigos. Lucía un look deportivo con camiseta de tirantes, que deja al descubierto sus tatuajes, y bañador bermudas. Como complementos, gafas de sol y gorra puesta del revés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído