Caillou, Pocoyó, Looney Tunes y muchos más en Mi primer festival

Mi primer festival, una experiencia única para disfrutar en familia con los peques

El verano es la época de festivales por excelencia. Arenal Sound, el FIB, Tomorrowland… y una larga lista de festivales donde los grupos de música más punteros deleitan a todos sus fans, pero ¿y si los festivales no fuesen un evento exclusivo para los adultos? ¿y si los más pequeños de la casa pudiesen disfrutar de un festival hecho para ellos? Pues ahora lo podrán hacer gracias a Mi primer festival, un evento que llega a Madrid este próximo septiembre y en el que los verdaderos protagonistas serán los niños.

Caillou, Pocoyó, Looney Tunes, Winx o Dinotren estarán presentes en un concierto único en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el próximo 20 de septiembre que se celebrará en dos turnos (uno de mañana y otro de tarde). También habrá muchas más actividades y talleres como el de las famosas Monster High, y se podrá jugar al fútbol o saltar en las camas elásticas junto a las mascotas del festival, los Súper Gatitos.

Un evento único en el que los pequeños podrán disfrutar con su familia de su primer experiencia en un festival. Las entradas están disponibles en www.m1f.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y taquilla Mediaset. No esperes a que te lo cuenten y diviértete con tus hijos en Mi primer festival.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído