Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iker Casillas o Álvaro Arbeloa

Los jugadores del Real Madrid hablan de su gira por Estados Unidos en las redes sociales

Los jugadores del Real Madrid hablan de su gira por Estados Unidos en las redes sociales
Sergio Ramos feliz tras sus dos goles al Bayern. PD

Los deportistas se acaban convirtiendo en personalidades famosas con gran cantidad de seguidores y eso es lo que les ocurre precisamente a los futbolistas, en especial a aquellos que forman parte de grandes equipos como el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iker Casillas o Álvaro Arbeloa son alguno de esos ejemplos, tienen miles de seguidores y siempre les requieren para hacerse una foto o firmar autógrafos. Durante su concentración en Estados Unidos con su equipo, estos jugadores nos han dejado ver en sus cuentas de Instagram que ellos también tienen ídolos y que admiran a otras personas.

CRISTIANO RONALDO El portugués es una de las personas más famosas e influyentes del mundo, pero como bien muestra su cuenta de Instagram, no duda en posar junto a otros famosos a los que admira. La llegada a Estados Unidos le ha servido para conocer a Floyd Mayweather, Jr., con el que no dudo en posar en esta foto que subió a su perfil.

«Nice to hang out with the champion @floydmayweather», ese es el comentario que el novio de Irina Shayk dejó junto a la instantánea. Floyd Mayweather, Jr. es un boxeador profesional estadounidense que ha sus 37 años ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas y es considerado el deportista mejor pagado del mundo.

SERGIO RAMOS Conocemos de sobra a Sergio Ramos y su pasión por la música. Tanto en su vida personal como en las concentraciones con el Real Madrid o la Selección Española siempre le vemos con sus cascos o haciendo de DJ en el vestuario.

Durante la gira conoció a Dwayne Michael Carter Jr., más conocido como Lil Wayne, un rapero estadounidense ganador de cuatro Grammys. «Fenómeno donde los haya…@Liltunechi…. Un placer!», con estas palabras acompañó a esta foto en la que ambos salen juntos.

IKER CASILLAS «Con un tal #davidbeckham…os suena??», así ha comentado el portero del Real Madrid y la Selección Española esta foto en la que sale con el mítico David Beckham. Cada año esta escena se repite, debido a que el club blanco suele tomar como destino en la pretemporada América.

Beckham, el ex futbolista inglés cuya carrera profesional cubrió algo más de dos décadas no duda cada año en pasarse a saludar a los que fueran sus compañeros en el Real Madrid y con los que mantiene una buena relación. Es además, una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue al día de hoy.

ÁLVARO ARBELOA El defensa del Real Madrid es un apasionado de Estados Unidos y del baloncesto. Sin ir más lejos, algunos de los días de las vacaciones de este año las pasó por América disfrutando junto a su mujer, Carlota Ruiz, de su equipo los Miami Heat en el American Airlines Arena.

En esta ocasión y con motivo de la concentración del Real Madrid en Estados Unidos, ha podido conocer a Carmelo Anthony. La estrella de los New York Knicks de la NBA, visitó por sorpresa el entrenamiento del equipo de Carlo Ancelotti en las instalaciones de UCLA, una universidad emblemática dentro del baloncesto norteamericano. «What a pleasure to meet @carmeloanthony! Amazing player and great guy!? #Melo #Jugon #NewYorkNicks #NBA #IloveThisGame», así comentó la imagen en la que salen los dos juntos en su perfil de Instagram.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído