La actriz ya ha borrado al malagueño de su brazo

Melanie Griffith y sus mil trucos para «deshacerse» de Antonio Banderas

Ha decidido decorar su vendaje y dibujar un corazón con su propio nombre, sustituyendo de una vez por todas el de Antonio

Melanie Griffith y sus mil trucos para "deshacerse" de Antonio Banderas
Antonio Banderas y Melanie Griffith Captura

Años de matrimonio que terminan ahora y que prometen ser uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood

El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas se presenta de lo más movido. La actriz americana está intentando comenzar una nueva etapa y desea borrar de su vida a su exmarido; por ese motivo lo primero que ha hecho ha sido intentar eliminar su famoso tatuaje de un corazón con el nombre de Antonio.

Melanie ha acudido a dos centros especializados en la eliminación de tatuajes para poder borrar el nombre de que fuese su amor de por vida. Mientras las heridas curan, la protagonista de Locos en Alabama ha decidido decorar su vendaje y dibujar un corazón con su propio nombre, sustituyendo de una vez por todas el de Antonio; pero esta no ha sido la primera vez que ha intentado disimular este tatuaje, en una gala con Eva Longoria apareció con el tatuaje maquillado, aunque en otras ocasiones ha optado por usar una chaqueta de forma estratégica para poder tapar este recuerdo del pasado.

La nueva vida de Melanie y Antonio comienza ahora, el malagueño está intentando mantener en todo momento el tema alejado de los medios de comunicación para que su hija Stella del Carmen tampoco sufra los efectos de esta dolorosa separación.

Años de matrimonio que terminan ahora y que prometen ser uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído