Se han casado en Florida

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, boda sorpresa

Después de dos años de relación, la pareja de actores se ha casado por sorpresa en Florida (Estados Unidos). Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se encontraban en Nueva York por motivos de trabajo desde hacía unas semanas y volaron hasta Anna María Island (Florida) para contraer matrimonio. Mediante un enlace civil y con la presencia de Manuel, el hijo del actor, se dieron el sí quiero.

La actriz y el hijo de Gemma Cuervo y el fallecido Fernando Guillén, se conocieron trabajando sobre las tablas del teatro en la obra «Wilt» en 2012. Actualmente, Milán se encuentra inmersa en el rodaje de «Amar es para siempre» de Antena 3 y el actor será una de las nuevas incorporaciones a la próxima temporada de «Isabel», serie de TVE. Además, retomarán las representaciones teatrales de «El diario de Adán y Eva» debido a su gran éxito.

Fuera de los escenarios, Ana de cuarenta años, tiene un hijo de once llamado Marco fruto de su relación con el también actor Paco Morales, mientras que Fernando de cincuenta y uno, es padre de Manuel de once años también, hijo de su ex pareja Elena González. La conocida pareja, ha vivido con entusiasmo uno de los días más importantes de su vida. «Gracias de corazón a todos los que bendecís nuestra unión» comentaba el actor en un tweet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído