La hija de Isabel Preysler y su una amistad especial con Enrique

Carmen Tello feliz con la amistad de su hijo y Tamara Falcó

Carmen Tello feliz con la amistad de su hijo y Tamara Falcó
Tamara Falcó. FestVal

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, y el hijo de Carmen Tello, Enrique Solías, podrían estar iniciando una relación sentimental aunque ninguno de los dos se han pronunciado aún al respecto.

Los rumores comenzaron cuando Tamara Falcó acudió junto a Enrique Solías a la boda del hermano de éste, Miguel Solís con Paloma Valenzuela hace unas semanas en Sevilla. Después de esta sorprendente presencia en este acontecimiento, los dos jóvenes fueron vistos cogiendo un avión para viajar a Londres donde acudieron a una de las cenas organizadas por el Príncipe Carlos de Inglaterra en colaboración con Porcelanosa.

Ahora han sido unas imágenes de la pareja muy acaramelados en el interior de un parking en Madrid las que han puesto de nuevo a la pareja de actualidad.

LA UNIÓN DE LOS DOS JÓVENES SERIA LA DE DOS CONOCIDAS FAMILIAS DE LA ARISTOCRACIA

La unión de estos dos jóvenes sería la de dos familias aristócratas muy conocidas en España, ya que Tamara Falcó es hija del marqués de Griñón y de Isabel Preysler, durante muchos años la Reina indiscutible del cuore, mientras que Enrique es hijo del marqués de la Motilla y de Carmen Tello, íntima amiga de la Duquesa de Alba y actual esposa de Curro Romero.

CARMEN TELLO DEFINE A TAMARA COMO «BONDADOSA, EDUCADA Y SENCILLA… UN AMOR DE CRIATURA»

Carmen Tello asegura no saber si su hijo y Tamara mantienen algo más que una «relación especial», aunque eso sí, confiesa que nada le haría más feliz que ver a su hijo del brazo de Tamara a la que describe como «bondadosa, educada y sencilla. Un amor de criatura» en sus propias palabras.

«Son muy buenos amigos pero no sé más, le he preguntado a mi hijo pero no me ha aclarado nada, porque él es muy poco dado a hablar de sus cosas privadas». Aunque asegura que sí existe una amistad importante entre los dos, «son muy buenos amigos y se lo pasan muy bien juntos, yo les veo muy contentos a los dos, pero sólo el tiempo dirá».

Sin embargo la gran amiga de la Duquesa de Alba suspira cuando se le pregunta si le gustaría tener a Tamara Falcó como nuera «si te soy sincera son sólo amigos pero nada me gustaría más que fueran pareja porque es un encanto de niña».

TELLO NO AHORRA EN ADJETIVOS PARA ELLA «ES BUENA, NATURAL, ALEGRE Y FELIZ»

Carmen Tello nos cuenta además cómo se conocieron «fue en un rally y desde entonces son muy buenos amigos», algo que quién sabe si en un futuro puede cambiar «ojalá porque es una niña buena, natural, alegre y feliz, la quiere todo el mundo y tiene unas ideas muy amuebladas. No sé si en un futuro esto cambiará pero por lo que sé no hay nada».

Sin embargo ante lo extraño que resultó que Tamara fuera invitada a la boda de su hijo Miguel Solís, Carmen afirma que las cosas son más sencillas de lo que se cree «ella estaba sola en Sevilla para un tema de promoción y tenía ganas de conocer la catedral y la ciudad y mi hijo le dijo que la acompañara que era una buena oportunidad para ello».

La mujer de Curro Romero concluye «es una niña educadísima y sencilla, ojalá hubiera algo más pero eso ya es cosa de ellos».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído