A la espera o bien de un convenio regulador sobre la custodia de su hijo

Alberto Isla pone en remojo sus penas y cuitas en una playa

De momento Chabelita ha decidido que no quiere volver a saber nada de él

Alberto Isla pone en remojo sus penas y cuitas en una playa
Alberto Isla

Alberto Isla se relaja y se divierte en la playa a la espera o bien de un convenio regulador sobre la custodia de su hijo, o bien una reconciliación con su pareja, y es que ni los propios protagonistas tienen claro cómo acabará todo.

De momento Chabelita ha decidido que no quiere volver a saber nada más del padre de su hijo y que solo desea tener relación con él a través de sus abogados.

Él ha preferido mantenerse en silencio y únicamente contestar a través de su cuenta de Twitter mientras pasa unos días de descanso en la playa y reflexiona sobre su futuro.

REGIMEN DE VISITAS

Hay quien asegura que Chabelita va a pedir la custodia y quiere que se establezca el regimen de visitas. Este convenio es muy parecido, en lo que se refiere en la protección del pequeño Alberto, al que firmaron Kiko Rivera y Jessica Bueno tras su separación. Además, al parecer Chabelita no pediría más de 400 euros de pensión para su hijo.

Tras la separación, la familia Pantoja quiere arreglar los problemas entre la pareja y están convencidos de que Alberto Isla no se va a oponer a lo expuesto en el convenio, aunque la revista Diez Minutos afirmó que Alberto deseaba pedir la custodia compartida para no tener que pagar una manutención.

Pensativo y cabizbajo se ve al ex de Chabelita que reflexiona acerca del futuro de su relación con la madre de su hijo.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído