Blake Beckford llegó a verse obligado a ir al baño hasta 20 veces al día, pero no se amilanó

Consigue convertirse en un super modelo a pesar de tener una colitis de espanto

Había puesto todo el corazón en su meta: convertirse en uno de los mejores representantes del fitness a nivel internacional

Consigue convertirse en un super modelo a pesar de tener una colitis de espanto
Blake Beckford SWNS

Lo de Blake Beckford es digno de encomio, y todo un ejemplo de superación. En el año 2003 debió abandonar su sueño de convertirse en uno de los mejores representantes del fitness a nivel internacionaltras, al ser diagnosticado con ‘colitis ulcerosa’, un tipo de enfermedad inflamatoria del colon y recto.

Según da cuenta ‘Metro‘, de 33 años de edad y padre de un niño, Blake explica que antes de su enfermedad acostumbraba asistir al gimnasio 6 días a la semana. Luego tuvo que acostumbrarse no a un régimen de ejercicio y dieta, sino a uno de medicamentos y cuidados intensivos. Sus sueños en el fitness profesional se desvanecían.

LO PEOR

Lo peor llegó en 2012, cuando su organismo no resistió más y los intestinos le dejaron de responder. Blake llegó al punto en que tenía que ir al baño 20 veces al día.

Finalmente Blake se sometió a cirugía en octubre de 2013 en el Hospital John Radcliffe de Oxford. La cirugía fue todo un éxito, los médicos instalaron una bolsa intestinal pegada al abdomen de Blake y el ni tardo ni perezoso retomó su sueño, sorprendiendo con su ímpetu a los médicos y a su familia, quienes se sienten muy orgullosos de él.

«La bolsa me ha dado una segunda oportunidad», asegura Blake, quien recuperó su figura y ahora es super modelo de fitness, considerado un ejemplo a nivel internacional.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído