Cada uno comienza su vida con sus amistades ¿coincidencia?

Bieber con Michelle y Selena con Cara…¿Intercambio de parejas?

El verano de las celebrities está siendo de lo más movido

Bieber con Michelle y Selena con Cara...¿Intercambio de parejas?
El cantante Justin Bieber. CH

La moraleja final es que todo queda en casa

El verano de las celebrities está siendo de lo más movido. Uno de los protagonistas indiscutibles está siendo Justin Bieber, que en sus vacaciones en Ibiza ha sido el gran protagonista de la discusión del verano cuando Orlando Bloom le pegó en la cara tras decir, supuestamente, un comentario poco honroso sobre Miranda Kerr, ex de Bloom y madre de su único hijo.

Después del vendaval forzado en el que Bloom ha justificado su acto diciendo: «No respecta a las mujeres»; Justin se encuentra pasando el trance en un yate muy bien acompañado por Michelle Rodriguez y la modelo Shanina Shaik. Una mañana relajada después de una noche ajetreada con David Guetta. La cosa se quedaría ahí de no ser porque la ex de Michelle y la ex de Justin también están pasando las vacaciones juntas.

Selena Gomez y Cara Delevingne no han parado de demostrar en sus redes sociales lo amigas que son y lo bien que se llevan, algo que no sabremos como le habrá sentado a sus ex; aunque sí es verdad que Michelle parece que ha olvidado por completo a la modelo en los brazos del guapo Zac Efron. Un auténtico intercambio de parejas en el que la moraleja final es que todo queda en casa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído