La pareja ha celebrado una boda sorpresa en Florida

Gemma Cuervo, feliz como una perdiz con la boda de su hijo Fernando

La boda entre los actores Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán ha causado una gran sorpresa ya que nadie, salvo los más íntimos, conocían los planes de boda de la pareja, que inició su relación a finales del 2012.

La boda se celebró en Florida (Estados Unidos), país en el que la pareja se encontraba por motivos de trabajo, por lo que no pudieron estar acompañados por sus respectivas familias, aunque sí estuvo Manuel Guillén, hijo del actor de 11 años de edad.

En concreto los actores contrajeron matrimonio civil en la isla Anna María, un romántico paraje que sirvió para sellar sus casi dos años de amor y lo celebraron en un restaurante mexicano. Sin duda todo originalidad.

A su vuelta a España les esperan duras jornadas de trabajo ya que a finales de agosto se subirán a las tablas del teatro en San Sebastián para interpretar juntos la obra «El diario de Adán y Eva’, aunque previsiblemente antes organicen una fiesta con familiares y amigos para celebrar su enlace.

GEMMA CUERVO: «ESTOY MUY CONTENTA»

El mismo día en que se dio a conocer la noticia Gemma Cuervo, madre del actor, nos ofrecía las primeras impresiones del enlace de su hijo Fernando.

– ¿Feliz con esta boda? – Sí, estoy muy contenta.

– Para todos ha sido una auténtica sorpresa ¿para usted también? – No, yo lo sabía.

«QUERIAN UNA BODA INTIMA, PEQUEÑA Y BONITA COMO ASI HA SIDO»

– La pena es que no ha podido ir nadie de la familia.

– No, no hemos podido ir pero ellos querían una boda íntima, pequeña y bonita como así ha sido.

– ¿Qué le parece Ana como nuera? – Es una magnífica actriz y una persona encantadora.

A finales de 2012 nos enterábamos que Fernando Guillén Cuervo, perteneciente a una larga saga de actores de nuestro país, era el nombre de la persona que ha vuelto a conquistar el corazón de Ana Milán, quien tan sólo hacía un mes había anunciado su separación del director y realizador de televisión Jorge de Juan con quien se había casado tan sólo un año antes.

CUANDO SE ENCONTRARON AMBOS HABIAN ROTO SUS MATRIMONIOS RESPECTIVOS HACIA MUY POCO TIEMPO

Ambos tenían en común dos matrimonios fracasados recientemente, ya que si hacía un mes era la actriz quien anunciaba su separación tras un breve matrimonio de algo más de un año, tan sólo un par de años lo había hecho el actor, quien ponía fin a su matrimonio de 15 años con Elena González, una discreta mujer a la que apenas hemos visto en público y con la que tiene un hijo llamado Manuel, de 11 años.

Tras su separación matrimonial, Ana Milán se volcó en la familia y en el trabajo, como actriz en la obra de teatro ‘Wilt’ en la que compartía escenario con Fernando Guillén Cuervo. Es posible que en un primer momento el conocido actor se convirtiera en su paño de lágrimas y que en poco tiempo esa relación evolucionara a algo más.

EN EL CURRICULUM AMOROSO DE LA ACTRIZ SE ENCUENTRAN EL ACTOR PACO MORALES Y EL EX JUGADOR DE BALONCESTO JUAN ANTONIO CORBALAN

Tras su matrimonio con Elena Gómez, el actor tuvo una relación con una periodista con la que duró tan sólo unos meses. Por su parte, la actriz estuvo unida sentimentalmente al actor Paco Morales con el que tuvo un hijo, Marco y años más tarde con el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán al que conoció en la fiesta de un amigo común en 2007 y con el que incluso planeó casarse en el parador de Orense, pero para sorpresa de todos un mes antes de la boda la pareja canceló el compromiso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído