Dunga compara a Neymar con Pelé para descartarle de falso 9 del Barça

Paris Hilton y el ‘lesionado’ Neymar andan de de fiesta por Ibiza

El astro brasileño, feliz y más recuperado durante sus vacaciones en Ibiza

Sostiene que si Neymar es el mejor jugador de Brasil tiene que jugar en su sitio habitual

El futbolista brasileño Neymar Jr apura sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la pretemporada de su equipo, el FC Barcelona. El astro de la selección brasileña, todavía convaleciente de su lesión, disfruta de unos tranquilos y relajantes días de playa.

NEYMAR, FELIZ Y MÁS RECUPERADO CADA DÍA DURANTE SUS VACACIONES EN IBIZA

El delantero del Barcelona disfruta en Ibiza antes de ponerse a las órdenes de su entrenador, Luis Enrique. Cada vez son más los rostros conocidos que eligen la paradisíaca isla de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones estivales.

Allí Neymar se deja ver tranquilo y relajado, como en el momento en el que salía de un restaurante donde almorzó junto con algunos amigos, vestido con una camiseta de tirantes a juego con un pantalón corto, y una colorida gorra que llevaba para atrás.

El astro brasileño, que aún se encuentra en plena recuperación de su lesión, no pierde la sonrisa ni su gran optimismo. Así lo demostró cuando salía del restaurante y antes de montarse en el coche posaba para los fotógrafos levantando los dedos en señal de victoria.

Neymar tendrá que pasar varias revisiones médicas antes de incorporarse a los entrenamientos con su equipo, que estará bajo las órdenes de Luis Enrique y que debuta el próximo día 18 de agosto.

El astro brasileño sufrió la fractura de una vértebra tras una entrada de Zúñiga en el partido contra Colombia en los cuartos de final del Mundial de Brasil. Esto le impidió jugar la semifinal con su selección, anfitriona de la competición.

EL FUTBOLISTA POSÓ PARA LOS FOTÓGRAFOS LEVANTANDO LOS DEDOS EN SEÑAL DE VICTORIA

Será el próximo 5 de agosto cuando Neymar se ponga bajo las órdenes de Luis Enrique, el nuevo entrenador culé. Allí se reencontrará con sus compañeros, pero también conocerá a los nuevos fichajes, entre los que destaca Luis Suárez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído