Han disfrutado como niños en Disneyland

Christian Gálvez y Almudena Cid celebran sus cuatro años de casados en París

 El presentador del conocido programa «Pasapalabra», Christian Gálvez, y la exgimnasta Almudena Cid, han pasado unos días en Disneyland, en París, la ciudad del amor.

Donde la pareja aprovechó para celebrar su cuarto aniversario de boda junto al chef más famoso, Rémy, de la película «Ratatouille», película con gran significado para ellos ya que fue la que escogieron para ver en su primera cita.

EN SU PRIMERA CITA VIERON ‘RATATOUILLE’ EN EL CINE

Desde que se conocieran en una de las grabaciones del programa que Christian presenta, ambos se han hecho inseparables.  Se casaron en 2010, tras tres años de relación y se les ha visto disfrutar de las atracciones más divertidas de Disney, donde además se acercaron a conocer a Spiderman, que quedó asombrado con las dotes atléticas de Almudena y la animó a lanzarse de lleno al mundo de los superhéroes.

A pesar de que no es la primera vez que el matrimonio viaja a París, en esta ocasión ha coincidido con una fecha muy especial, su cuarto aniversario como marido y mujer. Sin duda Christian Gálvez y Almudena Cid siguen tan enamorados como el primer día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído