Relajados, sonrientes y muy cariñosos con sus hijas

Los Reyes Felipe y Letizia posan por primera vez como Reyes en Marivent

Don Felipe VI y doña Letizia, posaron por primera vez como Reyes en Marivent durante sus vacaciones estivales en Mallorca. La tarde del 5 de agosto se producía la estampa más esperada del verano: el primer posado de Felipe y Letizia como Reyes en el Palacio Marivent de Palma de Mallorca.

De esta manera, dejaron claro que los nuevos monarcas mantienen la fidelidad con la isla de Don Juan Carlos y doña Sofía. Radiantes y sonrientes, estuvieron acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que lucían unos coloridos vestidos. La primera en verde agua y la segunda en rosa. Además, llevaban unas llamativas sandalias con brillantitos.

La Reina lució un look muy veraniego combinando una sencilla camiseta blanca de manga corta con pantalones estilo pijama de original estampado en blanco y negro y sandalias planas doradas. Por su parte, don Felipe también lució estilo desenfadado e informal que combinó con una camisa de topos con pantalones blancos y zapatos beige.

El primero en salir del palacio fue el Rey Felipe VI junto a su hija la Princesa Leonor y, tras ellos, la infanta Sofía y la Reina Letizia, que fue la encargada de cerrar la puerta de palacio. Tras descender las escaleras y saludar a los medios gráficos con un «Hola» y «Buenas tardes», los soberanos se colocaron detrás de sus hijas para una foto de familia.

PROTAGONIZARON CARIÑOSOS Y TIERNOS GESTOS DE CARIÑO CON SUS HIJAS

Siempre muy pendientes de sus hijas, hablaron con ellas en varias ocasiones y les dedicaron tiernos gestos para que seguramente se sintieran tranquilas, aunque no cabe duda de que están ya muy acostumbradas. De hecho las pequeñas se mostraron muy tranquilas y risueñas.

Felipe VI transmitió un mensaje de agradecimiento a Mallorca por permitir a la Familia Real pasar «unos días tan agradables» en una isla que «es un trozo de cielo en la Tierra» y ha confiado en poder volver todos los años.

Fue el lunes cuando los reyes llegaron a la isla acompañadas de sus hijas para pasar su primera estancia estival en calidad de soberanos en la capital balear, donde el Monarca tenía previsto llevar a cabo los primeros días de su estancia en Mallorca diversas actividades institucionales.

A pesar de que el posado fue en Marivent, Felipe y Letizia se alojarían en el Palacio de Son Vent, su propia residencia dentro del recinto de Marivent.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído